TRENDING

Trending: El mundial Rusia 2018 también se jugará en las empresas

La noticia que está llenando de alegría y emoción al pueblo peruano es la clasificación de nuestra selección al mundial Rusia 2018. Después de 36 años, podremos nuevamente alentar a Perú en este evento de gran magnitud.  En esta oportunidad, muchas empresas peruanas no solo alentarán a su país, si no que jugarán junto a la selección.

En Magia Digital se ha desarrollado una plataforma corporativa privada que permite que las empresas brinden a sus colaboradores un entorno virtual controlado donde podrán disfrutar del Mundial de forma divertida y social. La plataforma consiste en un juego similar a una polla de fútbol pero con algunas funcionalidades personalizadas que buscan maximizar el impacto positivo que un evento como este puede tener sobre el clima laboral en términos de integración y fidelización de los colaboradores.

Esta es una excelente oportunidad para las empresas de demostrar que sí se preocupan por los intereses y el bienestar de sus trabajadores, y no solo por su productividad. Si su empresa está interesada en implementar esta plataforma, contáctese al siguiente correo electrónico: mundialito@magiadigital.com


ANUNCIO PUBLICITARIO

Fuente de imágenes: Magia Digital

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top