TRENDING

Trending: Conoce el significado de los nombres de algunos jugadores de la selección peruana

La selección peruana se jugará la vida en sus dos últimos partidos, los cuales son decisivos para su clasificación a Rusia 2018. Christian Cueva, Luis Advíncula y Pedro Gallese y Carlos Cáceda son algunos de los personajes que los conocemos por su talento en la cancha y ahora los podremos conocer a través de sus nombres.

Pedro Gallese

Hombre de temperamento generoso, observador y analítico. Impulsivo según sus estados de humor y con poca paciencia ante situaciones y personas que siente le quitan tiempo. Sarcástico, sensible por momentos en extremo y conversador ante personas que le parecen muy particulares o de las cuales puede aprender algo.

Raúl Ruidíaz

Hombre de temperamento altivo, observador y con sentido del emprendimiento elevado. Inteligente, persuasivo y constante para llegar a sus metas. Le interesan los oficios donde logre hacer empresa de modo independiente.

Christian Cueva

Hombre de temperamento impaciente y ansioso por naturaleza, así como profundamente observador. Los pensamientos negativos antes de empezar un proyecto serán su reto a  superar, evitando los cambios de humor brusco y el agotamiento mental. Si logra sacarle provecho a su ingenio y carisma puede llegar a puestos y labores importantes.

Luis Advíncula

Hombre de temperamento amable, perceptivo y observador. Cuando se encuentra con personas en quienes confía, será alguien más decidido y sentirá interés por todo tipo de oficios donde se mezcle el arte, moda y construcciones. A nivel afectivo es alguien que temerá conquistar a personas que considere de más nivel intelectual y será algo prejuicioso.

Carlos Cáceda

Hombre amable, divertido y generoso, siempre está dispuesto a escuchar y a ayudar a los amigos y afectos. Necesita sentirse en confianza y con buen trato para expresar sus profundos sentimientos Es capaz de sacrificio por sus seres más importantes en la vida.

Ricardo Gareca

Hombre de temperamento impaciente, observador, con deseo de salir siempre adelante e inquieto por aprender temas nuevos. Noble, creativo, compasivo y con miedo a los cambios severos. Le llamarán la atención los oficios vinculados al servicio y las emociones, así como aquellos donde note motivo para crear empresa variada.

Si deseas saber más del significado de los nombres de todos los jugadores, no debes dejar de leer “La magia de tu nombre” un libro escrito por la reconocida coach Rosa María Cifuentes. El cual tendrá su presentación este viernes, 06 de octubre a las 7.00 p.m. en la librería Crisol de Plaza Norte en Independencia.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top