TRENDING

Trending: Alpargatas – ideales en primavera

La primavera está aquí para regalarnos los anhelados días de sol. Estos nuevos aires nos invitan a cambiar de opciones de calzado cada vez más frescos y cómodos para completar tus outfits. La respuesta para lograr el look ideal la encontrarás en la colección Soul de Havaianas que por su diversa paleta de colores pasteles e intensos serán la opción ideal para llevar tu estilo en esta temporada. Con

alpargatas-7

LOS TIPS:
-La tendencia navy es infaltable para hombres y mujeres. La combinación perfecta de tonos azules y blanco hueso destacan por su versatilidad para armar looks casuales.

-Para las chicas de alma romántica, los colores pasteles son los ideales para dar el toque chic al look elegido.

-Las alpargatas marinas son el básico en calzado que podrás usar con jeans, shorts y vestidos.

-Si lo que buscas es marcar la diferencia, opta por un color como el azul intenso. Arma un look Total White para destacar tus alpargatas.

alpargatas-6

Encuentra todos los modelos de Havaianas en las tiendas Coliseum City y Sport de Lima y provincias. Para saber más de Havaianas, puedes seguirla en Facebook/havaianasPE y en Instagram/Havaianas.peru.


Fuente de información y de imágenes: Havaianas, Fukcia PR

1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. buba suba

    Agosto 15, 2018 at 3:30 pm

    JaMyfY Keep up the excellent piece of work, I read few blog posts on this web site and I conceive that your weblog is rattling interesting and has bands of superb info.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top