TECH N' GO

Tech n´go: Huawei recibe galardones por parte de EISA

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha sido reconocido el día de hoy con dos nuevos premios por parte de la European Image and Sound Association (EISA). El HUAWEI P10 ha sido reconocido como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”, y el HUAWEI WATCH 2 como el “EUSA Wearable Device 2017-2018”.

Estos premios son prueba del compromiso de Huawei con la calidad, diseño y desempeño, confirmando la exitosa incursión de la marca en la introducción de dispositivos galardonados caracterizados por su potencia y estilo.

Los productos de Huawei han sido reconocidos por los miembros de EISA, quienes representan a grupos de medios expertos en dispositivos electrónicos de consumo. La Serie P de Huawei ha sido premiada como “Best Consumer Smartphone” (Mejor Smartphone para el consumidor) por cuatro años consecutivos, gracias a la combinación de características como un elegante diseño e interfaz de uso sencillo y fácil de usar.

El HUAWEI P10 ha recibido un galardón especial gracias a la experiencia que brinda su cámara dual creada en conjunto con Leica, obteniendo el título de “EISA Smartphone Camera 2017-2018”. El HUAWEI P10 brinda una experiencia de uso excepcional, gracias a la cámara dual trasera de segunda generación, como la cámara frontal, ambas creadas en conjunto con Leica. Permite usar detección facial en 3D y cuenta con capacidades de iluminación dinámica, los cuales crean retratos clásicos y fotografías excepcionales, sin importar lo que se esté fotografiando.

El HUAWEI WATCH 2 a su vez, es testigo del mismo compromiso de la marca con el diseño y la funcionalidad. Ligero y cómodo al usar, este wearable proporciona al usuario las herramientas necesarias para un estilo de vida siempre conectado, sin sacrificar estilo. Debajo de su elegante bisel cerámico, el cual se encuentra usualmente en relojes de alta gama, el HUAWEI WATCH 2 incluye una amplia variedad de funciones para aquellos que buscan seguir un estilo de vida activo y saludable. Conectividad independiente 4G, así como soporte para Bluetooth y GPS hacen de este dispositivo el compañero perfecto para hacer ejercicio.

Glory Zhang, Directora de Marketing para Huawei Consumer Business Group global comentó, “Una de las bases de la filosofía de Huawei es la búsqueda incansable de la innovación significativa al crear productos que los consumidores alrededor del mundo podrán amar. Nos emociona que tanto el HUAWEI P10 como el HUAWEI WATCH 2 han sido reconocidos por un grupo de tan alto prestigio como EISA.  Desde smartphones hasta wearables, continuaremos llevando a la tecnología y el diseño hasta sus límites con el fin de crear experiencias que conecten a la gente de forma inteligente con aquellos que les interesa más en la vida”.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

 Los productos y servicios de Huawei se encuentran disponibles en más de 170 países, y son utilizados por una tercera parte de la población mundial, ubicando a la marca como el tercer fabricante más importante de smartphones desde el 2015. Cuentan con quince centros de investigación y desarrollo que han sido establecidos en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei CBG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, vestibles y servicios de cómputo en la nube. La red global de Huawei ha sido creada con base en 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, teniendo como principal compromiso el brindar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top