TECH N' GO

Tech n´Go: 7 Productivity Apps para el día a día

Sentirse lleno de tareas no es problema si encuentras en tu smartphone un aliado para organizarte y encontrar el equilibrio en este mundo distraído. Échale un vistazo a estas apps y no pienses dos veces en bajarlas si ves que pueden servirte en donde estés, sea en casa,clase u oficina:

1.-Headspace:

Meditación guiada y mindfullness training hacen que esta app sea capaz de influir en la mente y vuelva los pensamientos racionales y objetivos.

2.-Evernote:

Organización y orden a través de la centralización de toda la información que necesitas en un solo lugar. Permite guardar archivos, notas de voz y hasta apuntes escritos a mano.

3.-Brain.fm:

El futuro de la música ha llegado y Brain.fm presenta su AI como el más avanzado compositor musical que existe. Ha sido creado de la mano de la neurociencia para optimizar los playlists y conseguir mayor atención, meditar o disfrutar de las horas de sueño.

 

4.-Splitwise:

Compartir gastos nunca fue tan fácil. Con ella podrás dividir las cuentas con amigos y asegurarte de que el dinero esté en donde tenga que estar. Además, permite realizar pagos en cualquier momento.

5.-Smoke Free:

¿Pensando en dejar de fumar? Smoke Free te ayuda a vivir sin cigarrillos y empezar una vida libre de tabaco. Permite monitorear como mejora la salud conforme pasa el tiempo y cuánto dinero se lleva ahorrando.

6.-Forest

¿Cómo superar la adicción al móvil con una app? Forest crea un bosque virtual donde la inactividad se traduce en su crecimiento y conservación. Si deseas 30 minutos sin interrupciones, lo programas de esa manera. En el momento en el que “rompas el tiempo acordado” el árbol morirá.

7.-Clue

Personalización al 100%. Usa un algoritmo para calcular y predecir individualmente cada ciclo menstrual. Mientras más usas la aplicación, más exacta se vuelven las fechas que el programa proyecta. Además, incluye información educacional sobre el ciclo menstrual.

 

Fuente:

https://goo.gl/xAvXcS

Paul Guerrero
Estudiante de Administración de la Universidad de Lima enfocado en innovación empresarial y RSE. Incondicional de Joaquín Sabina, amante de un buen viaje y partidario de los crucigramas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top