TECH N' GO

Opinión: Cuatro apps para un exitoso San Valentín

Archivo

Por Cristina Balvin.

Cada año aparecen muchas aplicaciones para mejorar y facilitar nuestra vida en el día a día, y San Valentín no es la excepción. El Día del Amor y de la Amistad está la vuelta de la esquina, y todos queremos sacar nuestro lado más romántico y picante para sorprender a esa persona especial. Es por eso que te traemos las mejores aplicaciones gratuitas para tener un exitoso 14 de febrero y no morir en el intento.

Stayed up all Night

Volviendo a las épocas donde creábamos cassettes o CDs con canciones románticas para dedicar a nuestra persona especial, Stayed Up All Night es una aplicación web gratuita en la que puedes elaborar un cassette al estilo retro totalmente personalizado y de manera virtual.

Lo único que debes hacer es elegir las canciones que más te gusten desde YouTube o SoundCloud, darle tu toque personal con las decoraciones que te ofrece la aplicación y compartirlo con tu pareja mediante Facebook o correo electrónico.

Desire42

Si quieres darle un toque picante y atrevido a tu San Valentín, esta aplicación es lo que estabas buscando. Desire42 nos permite salir de la rutina y divertirte de a dos.

Esta aplicación cuenta con un sistema muy sencillo: primero debes retar a tu pareja (dentro de la app podrás encontrar 40 000 retos atrevidos y picantes, o crear los tuyos) y, una vez que tu acompañante acepte el reto, empieza el juego.

Descarga: IOS / Android

Couple

Creada para las relaciones a distancia, Couple es una versión privada y mejorada de Whatsapp. Se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones para parejas gracias a su completo sistema.

Con esta app, puedes compartir fotos que se eliminan en el periodo de tiempo que desees, enviar recordatorios, dibujar y más. Pero sobre todo, puedes usar el thumbkiss, una opción que da vibraciones a ambos teléfonos en el momento en el que las dos personas pongan sus dedos en el mismo punto de la pantalla.

Descarga: IOS / Android

Valentine Video Maker

Para todos los románticos que aman dar regalos personalizados y sobre todo a bajo costo, llega Valentine Video Maker. Esta aplicación te permite elaborar románticos y detallistas videos a través de diapositivas de fotos, en las que puedes elegir el marco, agregarle texto, filtros y colocarle tu canción preferida. Al finalizar el video, puedes compartirlo mediante tu red social preferida.

Descarga: IOS / Android

Estas aplicaciones definitivamente mejorarán tu 14 de febrero con un toque romántico y moderno. ¿Cuántas ya descargaste?

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top