TECH N' GO

Tech n´go: Overwatch y los juegos de verano

El 1 de agosto Blizzard anunció la nueva temporada de verano 2017 de Overwatch que se está llevando a cabo del 8  hasta el 29 de agosto y, sin lugar a dudas, va a tener muchos recuerdos de su edición pasada y nuevos elementos para sorprender a todos los jugadores que pueden encontrarla en las consolas Xbox One, Playstation 4 y PC

Overwatch es un juego refinado “shooter” de estilo rápido y de equipos. También tiene alrededor de 5 estilos de juegos ya sea captura de bandera, controlar la zona, acompañar la carga útil, entre otros. Y, por supuesto, modos de juego únicos que vienen con cada temporada. En este caso el que va a ser integrado en esta temporada de verano 2017 se llama “LucioBall” que consiste, principalmente, en que todos los jugadores son el personaje Lucio y se juega un partido de fútbol con los personajes usando las mecánicas para poder anotar puntos a favor y defendiendo la portería. Asimismo, tendrá una edición competitiva con recompensas dependiendo de la región en la que juegas y en el lugar que quedes en las tablas de clasificación.

Entre otras adiciones a la nueva temporada de este título se podrán obtener los aspectos que hubo la temporada pasada en un reducido costo y se introducirán, también, nuevos aspectos para celebrar la nueva temporada del juego. Esta nueva etapa tendrá nuevos aspectos para Junkrat, Widowmaker, Mcree, Mercy, entre otros y se ha verificado en los archivos del juego que habrán más de 40 Ítems nuevos sumados a los de la temporada pasada.

Los elementos cosméticos de la edición 2017  tendrán el siguiente costo (créditos = moneda del juegos)

  • Los aspectos legendarios costarán 3000 créditos
  • Los aspectos épicos costarán 750 créditos
  • Ítems raros costarán 225 créditos
  • Ítems comunes costarán 75 créditos

Los elementos cosméticos de la edición 2016

  • Los aspectos legendarios costarán 1000 créditos
  • Los aspectos épicos costarán 250 créditos
  • Ítems raros costarán 75 créditos
  • Ítems comunes costarán 25 créditos

Asimismo,  habrá una nueva adición en la rotación de mapas para el modo de juego “LucioBall” y el mapa será en Sídney a diferencia del 2016 que se situó en los estadios de Rio de Janeiro.

¿Qué esperas? Overwatch te espera con sorpresas que te dejarán sin palabras.

Rodrigo Bravo
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la UCAL. Especializándose en animación de videojuegos. Profesor de natación y le gusta la música.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top