TECH N' GO

Tech n´Go: 4 Brain training apps que debes probar

¿Cansado de tener siempre la palabra en la punta de lengua? ¿Solo puedes ubicar los nombres de las calles con Google Maps? Si es así, entonces es hora de probar una de estas Brain training apps que evitarán esos lapsus brutus que tanto odias.

1.-Lumosity

Considerada como la primera brain train app, Lumosity cuenta con 50 minijuegos para poder entrenar todos los días. Cuenta con cinco categorías: Memoria, atención, velocidad, flexibilidad y resolución de problemas. Permite monitorear resultados y ver donde has mejorado tu performance.

 

2.-Elevate

Con más de 40 juegos enfocados en potenciar tu escritura, capacidad de escucha, velocidad de lectura y habilidades matemáticas, Elevate permite además personalizar un programa de entrenamiento y monitorear las mejoras diarias.

3.-Fit Brains

¿Qué diferencia a Fit Brains del resto? Además de tener la lista más larga de minijuegos, Fit Brains hace énfasis en desarrollar la inteligencia emocional a través de juegos que se enfocan en habilidades sociales, autocontrol o conciencia de sí mismo. Cuenta con una versión escolar que incluye un paquete de minijuegos enfocados en los más chicos.

4.-Cognifit

Probablemente la más completa de todas, Cognifit cuenta con una variedad de minijuegos enfocados en entrenar más de 20 habilidades cognitivas, incluyendo memoria a corto plazo, planeamiento, coordinación visomotriz, y percepción auditiva.

Todas cuentan con una versión free en Android y AppStore, ¿Que esperas para descargarlas todas?

Fuente:

https://www.medicalnewstoday.com/articles/316684.php

Paul Guerrero
Estudiante de Administración de la Universidad de Lima enfocado en innovación empresarial y RSE. Incondicional de Joaquín Sabina, amante de un buen viaje y partidario de los crucigramas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top