TECH N' GO

Tech n go: Cinco datos que debes saber del Huawei P9 Lite 2017

Huawei, la compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, presentó en nuestro país su tercer smartphone en lo que va del año: el Huawei P9 Lite 2017. Este dispositivo Premium Lite cuenta con resaltantes características y aquí te contamos algunas de ellas:

Diseño innovador: Este es un aspecto clave, que se toma mucho en cuenta al momento de elegir un smartphone. El Huawei P9 Lite 2017 cuenta con superficies de cristal de 2.5D tanto en la parte delantera como trasera, las cuales se unen perfectamente logrando un diseño atrevido, dinámico y ergonómico desde cualquier ángulo por donde se aprecie. La cámara principal se encuentra al ras del cuerpo, logrando un acabado más limpio y suave.

Batería duradera: El Huawei P9 Lite 2017 dispone de un rendimiento excepcional gracias a su batería de 3000mAh. Si lo que priorizas en un smartphone es que cuenta con una batería de larga duración, con este dispositivo se podría tener hasta más de un día de uso normal, equivalente a 15 horas de reproducción de videos, 36 horas de llamadas o 11 horas de navegación en 4G. Además, con este beneficio los jóvenes podrán escuchar música, tomar fotografías, grabar videos, así como jugar videojuegos por mucho más tiempo.

Potente procesador: Para los usuarios que destacan el performance y buscan un dispositivo que satisfaga esa necesidad, el P9 Lite 2017 dispone del Kirin 655 Octa-core de 64 bits, el cual cuenta con una mejora de hasta 65% en comparación al Kirin 650. También utiliza el T830 de GPU y cuenta con 3GM de RAM que hacen que el dispositivo sea más veloz y que su rendimiento mejore en un 100% y así obtener una mayor eficiencia en su uso diario.

Seguridad garantizada: Cada vez los smartphones cumplen con más funciones, por ese motivo la seguridad es cada vez más relevante para la protección de los archivos. El Huawei P9 Lite 2017 trae consigo un sensor de huella dactilar, lo que brinda un práctico acceso con un toque personalizado y con lectura de 360 grados de cuatro niveles de seguridad. Esta función también puede ser utilizada para tomar selfies, ver fotografías y responder llamadas.

Selfies increíbles: El Nova Lite como también es conocido este dispositivo (según el operador en el que sea adquirido), incluye modos como Panorama Selfie y reconocimiento facial, gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles. También cuenta con un sensor de 1,1 píxel y apertura F2.0, con el cuál se podrá tomar los mejores selfies hasta en condiciones de poca luz. La cámara principal es de 12 megapíxeles, mejora los efectos de iluminación en comparación con la generación anterior y tiene un sensor de 1,25 píxeles con el que se puede capturar mejor cada detalle.

El nuevo dispositivo de Huawei se encuentra en Claro y Entel con el nombre de Huawei P9 Lite 2017 y en Movistar con el nombre de Nova Lite.


Fuente de información: Apoyo Comunicaciones

Fuente de imagen: https://www.wayerless.com

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top