TRENDING

Simples pasos para conseguir un estilo urban chic

With Or Without Shoes

Si eres una de esas personas que les gusta estar a la moda y al mismo tiempo sentirse cómoda el “urban chic” es lo tuyo. Es un look informal que mezcla muchos estilos de prendas, desde estampados hasta básicos; creando looks originales y muy modernos.

Este estilo puede ser adaptado para diferentes ocasiones, tanto de noche como de día, ya sea para salir con amigos, una reunión o trabajo.

Pasos para un estilo urban chic:

Polos: Mientras más básicos mejor, no importa el color o diseño que escojas, será la base de tu outfit.

Pantalones: Jeans pitillos o los boyfriend jeans, ya sean negros, blancos, cremas o azul oscuro. Ambos son perfectos para el estilo y están en tendencia, los puedes encontrar de muchos modelos y diseños.

Casacas: De cuero o jean, es la prenda de oro para el look, ya que, le da un toque único al outifit. En especial en esta temporada de invierno es un must have que no te debe faltar.

Calzado: Las sandalias de cuña no te pueden faltar, especialmente con la llegada del buen tiempo. Las botas o botines de tacón son un plus para cualquier ocasión, le puede dar mucha feminidad al look. Hoy en día están en tendencia las flatforms, que son unas plataformas planas, son mucho más cómodas que los tacones y te ayudan a ganar un par de centímetros de altura. Por último tenemos a las infaltables zapatillas  deportivas, estas,  aportarán a un look relajado y con mucho estilo.

Accesorios: Tenemos a las bandanas y pañuelos. Si hablamos de bolsos, pueden ser desde bandoleras, los clutches, bolsos grandes, incluso mochilas de cuero. Puedes variar según la ocasión. Para las joyas, puedes ponerte lo que quieras, pero no te excedas, recuerda “menos es más”.

La moda es una forma de expresión y no tienes que seguir las reglas al pie de la letra (de hecho no existen dichosas reglas para vestir) simplemente se tu mismo, atrévete y diviértete con la ropa.


Fuente de imágenes:

http://modelicas.com/consejos-para-vestir-estilo-urban-chic/

http://www.vix.com/es/imj/11304/look-urban-chic

https://fabulouscr.com/2015/02/21/urban-chic-212/

Ivana Martínez de Pinillos
Estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante de la lectura y escritura. Cree que las palabras pueden cambiar al mundo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top