TRENDING

Repara tu pelo con estas sencillas recetas

Durante el verano, nuestro pelo requiere más atención y cuidado ya que está expuesto constantemente al sol, el agua de mar y el cloro de la piscina. Pese a que lo sometemos a tratamientos de hidratación y reparación, estos suelen tener químicos que no son tan recomendables depender de ellos.

Por eso te traemos algunos ingredientes que puedes combinar en casa para que luzcas un pelo brillante y sedoso durante todo el año sin importar el clima.

Huevo: Debes batir la yema de un huevo y luego aplicártela sobre el pelo. Déjala durante una hora y luego lávate como lo haces habitualmente.

Yogur: Aplica  yogur (de preferencia natural) sobre todo tu pelo y déjalo reposar durante una hora. Al enjuagarlo notarás que ha quedado mucho más suave.

Higos: Sólo debes prepara un puré con higos y aplicarlo desde la mitad hacia las puntas. Lávate con agua fría y listo.

Aceite de oliva: Es ideal para las puntas quebradizas. Debes aplicar un poco de aceite cada tres días (antes de ir a dormir) de medios apuntas y dejarlo actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente enjuágate el pelo y verás lo brillante que queda.

Miel: La miel es útil para el cuidado del pelo ya que posee vitaminas y encimas que lo protegen de la resequedad y contribuyen a que mantenga el brillo. Puedes combinarlo de la siguiente manera:

 1.- Miel y yogur natural: Mezcla ambos elementos y aplícalo en tu pelo. Déjalo actuar por 15 minutos, luego lávate con un champú neutro. Lo notarás más suave y brillante.

 2.- Palta y miel de abeja: Mezcla una palta madura, un poco de miel de abeja y una yema de huevo. Aplícatelo en el cabello seco durante 30 minutos y enjuágate como de costumbre.

 3.- Aceite de almendras, miel de abeja y huevo: Mezcla una cucharada de aceite de almendras con un poco de miel de abeja y un huevo. Aplicalo durante 20 minutos y lávate con abundante agua.


Fuente de imagen: cabellomaltratado.com

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top