TECH N' GO

Microsoft revela trailer de Age of Empires IV

La reconocida franquicia de videojuegos de PC, Age of Empires, tendrá una esperada cuarta entrega, según lo difundió Microsoft ayer en el marco de la Gamescom, la feria europea más importante de videojuegos.

Además, la gigantesca empresa fundada por Bill Gates ha hecho pública la salida del ‘Age of Empires: Definitive Edition’, como parte del 20° aniversario del lanzamiento de la franquicia. La compañía estadounidense ha revelado la remasterización de los icónicos Age of Empires II y III con increíbles gráficos 4K, y nuevas funciones como parte de una remodelación del juego tanto a sonoro como visual.

Pese a que la confirmación de la esperada cuarta entrega ya es un hecho, aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento; puesto que se ha optado por ver de qué manera se lleva a cabo la producción de la misma para evitar retrasos en la probable fecha estimada.

Sin embargo, lo que sí se ha confirmado es que Age of Empires: IV estará disponible para PC con Windows 10, y, mientras tanto, ‘Age of Empires: Definitive Edition’ será lanzado en el próximo octubre. De tal manera que, los fans deben esperar tan solo un par de meses para disfrutar de este clásico renovado por las dos décadas que lleva en nuestros ordenadores.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top