MARKETING

Marketing: #MamáCM

El primer lunes de mayo Lenovo Perú sorprendió a todos en su cuenta de Facebook cuando el Community Manager publicó un post diciendo: “Feriado y estoy matadazo!!!”. La publicación fue eliminada minutos después, luego de haber recibido muchas reacciones de los usuarios.

Sin embargo, luego la marca publicó un Comunicado muy peculiar. Donde mencionaba el “incidente” y develaban a su nuevo Community Manager: #MamáCM. Sin duda una campaña que aprovechó para homenajear a las madres en su mes de una manera muy poco tradicional.

Captura de pantalla 2017-05-07 a la(s) 13.43.06

Hasta la fecha el comunicado ya cuenta con casi 2,000 reacciones y ha sido compartido más de 300 veces. Por su lado, las publicaciones realizadas por la #MamáCM también han tenido un gran número de interacciones. Con esta estrategia, la marca no solo generó una campaña diferente sino que generó tráfico a su Fanpage e interacción con el mismo.

¿Qué te pareció la campaña?


Fuente de imágenes: Facebook

Lola Vásquez
Moyobambina de nacimiento, Publicista de formación y Digital de profesión. Con más de 6 años de experiencia, hoy se desempeña como Team Coordinator en Havas Media Group.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top