MARKETING

Marketing: Amazon golpea otra vez

Amazon acaba de poner fin al gran dilema que significa comprar ropa por internet. Hoy lanzó al mercado Amazon Prime Wardrobe, un programa que te permite pedir cierto tipo de ropa directo a tu casa para que puedas probarte sin necesidad de comprarlo. ¿El costo por el envío? Totalmente gratis, y si no te queda o gusta lo puedes devolver en la misma caja en que te llegaron los productos.

El futuro está en internet y para ello las marcas, especialmente de retail, se deben adaptar a las solicitudes de los consumidores para hacerles cada vez las compras más rápidas, seguras y sencillas. Esta nueva manera de comprar va de la mano con el estilo de vida de los Millenials y Generación Z, quienes son cada vez más tecnológicos y prefieren comprar por internet, evitando ir a Centros Comerciales por falta de tiempo. Ahora, ¿Cómo reaccionaran los Centros Comerciales que cada vez ven disminuido su tráfico de clientes?.

Esta versión está en una etapa beta en la cual uno puede inscribirse para acceder a esta nueva categoría. Si participas de ella y decides quedarte con 1 a 3 piezas que pediste, accedes a un 10% de descuento. En caso sea de 4 a más piezas accedes a un 20%.

Amazon tiene en claro que quiere ser la pionera del e-commerce a nivel de formas de comprar, maneras de entrega, logística de almacenamiento, etc.

Aquí te dejo el video de lo que significa el nuevo Amazon Prime Wardrobe:


Fuente de imagen: cdn.vox-cdn.com

Martín Chávez Pooley
Licenciado en Comunicaciones de la Universidad de Lima. Casado con la Publicidad y amante del Marketing. 5 años en el mundo del Marketing con experiencias en rubros Automotrices, Farmacéuticos y Telecomunicaciones.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top