LÍNEA DE GÉNERO

Niños reaccionan al corto “In a Heart Beat”

Kickstarter

El 31 de Julio del presente año se estrenó un corto llamado “In a Heartbeat”, teniendo como director a Beth David y Esteban Bravo. El corto dura 4 minutos aproximadamente.

Este corto causó conmoción en muchas personas, ya que narra la historia de amor de una pareja homosexual. En el video que mostraremos a continuación veremos como un grupo de niños opinan sobre dicho corto.

Muchos de los niños afirman que las personas que tienen este tipo de amor son juzgadas, excluidas, hasta violentadas. Sin embargo, las reacciones de estos pequeños fue asombrosa; les causó ternura y diferentes tipos de emociones, incluso al ver el corazón roto les causa pena. Por otro lado, comentan que es importante mostrar este tipo de cortos, dirigidos a niños y jóvenes,  ya que algunas personas no entienden porque ocurre este tipo de amor, incluso les fastidia.  Lo pueden ver  día a día en sus vidas.

 

Ivana Martínez de Pinillos
Estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante de la lectura y escritura. Cree que las palabras pueden cambiar al mundo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top