TRENDING

Trending: Cuna Inteligente

Hace un tiempo escribí un artículo sobre el internet de las cosas. Para quienes no lo hayan leído, este concepto hace referencia a la interconexión de objetos tradicionales o cotidianos con internet.

En esta ocasión, hablaré sobre las cunas inteligentes. Las cuales pueden ser un gran alivio para los padres con bebés.

¿Se imaginan contar con un bouncer que puedan controlar desde el celular? ¿Poner música hasta que el bebé se duerma? ¿Programar cuándo deberá apagarse? ¿Controlar los movimientos y mucho más desde su celular? Hoy es posible.

La empresa Fisher Price ha lanzado al mercado estadounidense una versión inteligente de uno de sus bouncers y ha añadido la posibilidad de conectarlo por bluetooth a tu celular, esta es la versión Smart Connect. Por el momento las funcionalidades que ofrece son algo básicas. Por ejemplo, la música puede ser controlada desde el celular. Sin embargo, solo tendrás la opción de seleccionar entre las canciones precargadas en el producto.

Por otro lado, la empresa Ingenuity, cuenta con un producto similar. Que permitirá a los padres conectar su celular a través de un cable para personalizar la música que escuchará el bebé.

¿Qué te pareció el artículo? ¿Te animarías a comprar un producto así?

Lola Vásquez
Moyobambina de nacimiento, Publicista de formación y Digital de profesión. Con más de 6 años de experiencia, hoy se desempeña como Team Coordinator en Havas Media Group.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top