TRENDING

Trending: Snapchat lanzará su propia serie

Las redes sociales se ven enfrascadas en un mundo cada vez más competitivo. La aplicación o web que tenga un mayor número de usuarios activos es la que mayores ingresos podrá generar.

Es por eso que Snapchat Inc. Identificó una oportunidad con la que podrá reforzar el atractivo de su red social. En alianza con A+E Networks, producirá un reality show, llamado Second Chance. Esta serie forma parte de una estrategia de generación de contenidos a largo plazo.

La primera serie contará con 8 capítulos, los cuales se transmitirán semanalmente y estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

El objetivo de Snapchat es generar alianzas estratégicas con diversos medios de comunicación como ABC, ESPN (Disney), NBC y Turner (CNN, TNT y Cartoon Network), los cuales podrán crear contenidos que conecten con sus usuarios.

¿Qué te pareció el artículo? ¿Verías una serie o programa a través de Snapchat u otra red social?


Imagen: https://pmcvariety.files.wordpress.com

 

Lola Vásquez
Moyobambina de nacimiento, Publicista de formación y Digital de profesión. Con más de 6 años de experiencia, hoy se desempeña como Team Coordinator en Havas Media Group.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top