TRENDING

Trending: Mapamundi Virtual – Solo para viajeros empedernidos

¿Eres de las personas que viaja o al menos intenta viajar al menos una vez al año a un destino nuevo? Si es así seguramente has pensado colgar un mapamundi en la pared de tu cuarto o sala para marcar tus destinos.

Existen algunas opciones virtuales que pueden cumplir con el mismo objetivo. Por ejemplo yo uso como foto de portada un mapamundi virtual que voy actualizando con cada viaje que hago.

Estas son algunas alternativas:

ZeeMaps

Esta es una página web que conecta con Google Maps. Tiene la opción de colocar “pines” virtuales alrededor del mundo. Puedes clasificar los pines por colores. Por ejemplo yo los he diferenciado por: lugares visitados y lugares por visitar. Además, puedes agregar una pequeña descripción en cada pin. De esa manera podrás redactar un recuerdo de cada destino o las actividades que planees realizar en un futuro destino.

1

Countries Been

Esta es una opción similar, pero esta vez en app. En este caso la aplicación cuenta con un filtro pre-definido de: lugares visitados, lugares donde viviste, lugares que quieres visitar. El beneficio adicional es que puedes aprender más sobre cada país con esta aplicación pues cuenta con pequeñas reseñas y fotografías.

2Estos son solo dos ejemplos, pero existe una gran variedad de aplicaciones que cumplen con la misma función. Solo debes encontrar la que más se adapte a tus gustos y preferencias.

 

¿Qué tal te pareció el artículo? ¿Has usado una aplicación o web similar?


Fuente Imagenes: Flickr

Lola Vásquez
Moyobambina de nacimiento, Publicista de formación y Digital de profesión. Con más de 5 años de experiencia, hoy se desempeña como Analista de Producto Digital.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top