BLOG EMPRESARIAL

Las conferencias que ayudan a universitarios a empezar sus negocios

La organización Peruvian Ventures presenta, en su tercera edición, el evento ‘Peruvian Talks, camino al éxito’, en donde contarán las historias de éxito de cuatro fundadores de marcas con mejor posición en el mercado peruano. Esto, con el propósito de promover la cultura empresarial en los jóvenes.

En esta edición, la asociación pretende reunir a más de doscientos jóvenes universitarios que estén interesados en aprender nuevas técnicas que los ayuden a impulsar sus ideas de negocio.

Peruvian Ventures es una organización sin fines de lucro, que cuenta con eventos de capacitación gratuitos para que jóvenes emprendedores desarrollen las herramientas básicas para comenzar un negocio. Dentro de sus capacitaciones, cuentan con cinco tipos de eventos que ayudan a potenciar el conocimiento de negocio de los participantes. En estas categorías se encuentran: Big Data Business, Pactos de Negocios, Rondas de gerencia, Mentoring y Peruvian Talks. En esta edición, los ponentes serán:

  • Vicky Añaños Jerí

Vicky Añaños Jerí es directora y miembro del Congreso del Grupo AJE, una de las grandes empresas de bebidas multinacionales con presencia en más de 23 países. Fue reconocida en como la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas y la cuarta más grande en cuanto a bebidas carbonatadas.

La familia Añaños fundó esta empresa en Ayacucho con su primera bebida Cola Real en 1988, la cual fue distribuida primero en los sectores no atendidos por las marcas líderes de aquel momento.

  • James Valenzuela Murillos

James Valenzuela es fundador, Presidente del directorio y CEO de RESEMIN. Una empresa dedicada a la fabricación de equipos, perforadoras y servicios de operación de minas. La innovación constante de sus equipos logró que actualmente se encuentre en los cinco continentes y en más de 17 países.

  • Arnold Wu

Arnold Wu, CEO de Pardos Chicken, es el director de una de las cadenas de pollerías peruanas más importantes del país. Se encargó de expandir la franquicia hasta posicionarla internacionalmente en Chile y Estados Unidos. Durante el desarrollo de la empresa también fue evaluando diferentes oportunidades para abrir otros negocios y fue así como emprendió, junto a su hermano, una empresa de servicios gastronómicos llamada ‘Servicios de Gastronomía Pardo’s’.

Luis Estrada

Luis Estrada es CEO de Global Alimentos, compañía que se dedica a la fabricación de productos sanos y nutritivos para el desayuno a base de cereales, la cual se fundó en el 2004 y se posicionó en el sector alimenticio. Para el 2014, Alicorp compró la empresa, dándoles la oportunidad de crecer en el negocio de cereales.

La conferencia se realizará el miércoles 5 de junio, en el teatro ‘Juan Julio Witch’ de la Universidad del Pacífico. Para inscribirte, ingresa y llena tus datos en http://bit.ly/2HACE0S.

 

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top