ECONOMÍA

J Evans cumple 40 años

[Contenido publicitario]

J Evans y Asociados se fundó en 1977 y desde ese momento ha sido partícipe de la transformación tecnológica de las principales empresas peruanas. Ahora, en la celebración de sus 40 años, se posiciona como una de las compañías peruana pioneras en brindar soluciones tecnológicas e integrales.

Así lo destaca Johnny Evans, presidente y fundador, quien a lo largo de los años ha logrado que la empresa participe en Proyectos de Desarrollo, Implementación, Virtualización y Consultoría en Sistemas.

A lo largo de estos 40 años la empresa ha brindado a sus clientes soluciones integrales en Sistemas a través de consultoría, desarrollo e infraestructura tecnológica, logrando que empresas como Lenovo, HP, Aruba Networks, McAfee An Intel Company, entre otras apuesten por estos servicios.

Es así, como J Evans ha cumplido con las tareas de asesorar y apoyar a entidades privadas y públicas del país en sus procesos de modernización, logrando así ventajas competitivas para sus negocios.

“En estos 40 años hemos observado la desaparición de varias compañías del sector tecnología. J Evans ha sabido mantenerse activo tanto en el Perú como en el extranjero y con el paso del tiempo nos convertimos en distribuidores, socios de negocios y representantes de quienes desarrollan los más avanzados equipos y soluciones de negocio en el mundo”, comenta Johnny Evans.

Para más información pueden visitar: http://www.jevansa.com.pe/

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top