ECONOMÍA

Hadas.pe, la red de las profesionales de la limpieza

Fuente: Innova PR

[Contenido Publicitario]

En el año 2016, Marlene Zheng, Carlos Ferreyros y Laure Schlesinger compartían su primera oficina como socios, y a pesar de la buena química entre los tres siempre se encontraban con un problema sin solución: la gestión de la limpieza. “Decidimos buscar personal, sin embargo, nos encontramos con un sector muy informal, donde el incumplimiento y la impuntualidad eran constantes. A partir de esa experiencia se nos ocurrió ofrecer un servicio de limpieza de oficinas para pequeñas y micro empresas, pero con enfoque en el empoderamiento de la mujer y la revaloración del trabajo de limpieza”, explica Marlene Zheng, CEO y cofundadora de Hadas.pe.

Conectando pymes y profesionales de la limpieza

Así nació Hadas.pe, la primera plataforma digital peruana que conecta a las profesionales de limpieza con empresas que requieren sus servicios para oficinas. “Lo que busca Hadas es cumplir con ambos sectores. Las profesionales de la limpieza reciben un salario justo, en un ambiente de trabajo respetuoso y horarios que les permiten compartir con sus familias; mientras que las empresas pagan un precio competitivo, cuentan con paquetes flexibles y un servicio de calidad”, agrega Zheng.

Un aspecto muy valorado por los clientes de Hadas.pe es su impacto social: más del 90% de las Hadas son madres solteras. Como tal, ellas buscan un trabajo seguro que les permita atender sus hogares a través de horarios flexibles. Trabajando 30 horas semanales, las Hadas pueden ganar 1,092 soles al mes, contando además con seguros contra accidentes de trabajo. Para formar parte del equipo de Hadas.pe, las postulantes pasan por test psicológicos, entrevistas personales, y revisión de antecedentes, tras lo cual reciben capacitaciones de limpieza y atención.

Proyecciones de crecimiento para este año

Cabe resaltar también que Hadas.pe garantiza el servicio y la seguridad de sus clientes mediante visitas de control, verificación domiciliaria del personal, y seguros de responsabilidad ante terceros y contra deshonestidad. A la fecha, la startup cuenta una red de 25 hadas, que en conjunto pueden ofrecer hasta 1000 horas de servicio a la semana; sin embargo sus metas son más ambiciosas. “Este 2018 proyectamos duplicar la facturación lograda el año pasado, y apuntamos a contar con más de 70 clientes con planes fijos contratados. Asimismo, queremos ampliar nuestra red a 50 Hadas para diciembre”, concluye la CEO de la startup.

 Si cuentas con una oficina y requieres un servicio de limpieza, basta con llenar el formulario de la website de Hadas.pe, comunicarte con la central telefónica o enviar un mensaje por Facebook y en menos de 24 horas recibirás respuesta de un asesor. Hadas.pe incluso realiza servicios de prueba para las empresas interesadas en solicitar un plan.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top