ECONOMÍA

GRUPO ISP: Se debe profesionalizar el ejercicio político en el país

En marco a las próximas elecciones municipales y regionales, el Perú será sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que reunirá a los principales especialistas del sector entre analistas y consultores políticos, equipos de campaña, funcionarios en ejercicio, entre otros que se darán cita el 1, 2 y 3 de agosto en el Hotel Westin para compartir conocimientos y estrategias.

“Estamos comprometidos con profesionalizar el ejercicio político en el país y la cumbre dará conocimiento para que, en estas próximas elecciones, los equipos de gobierno presenten un plan sólido para las comunidades y que los ciudadanos tengan un voto a conciencia y en pleno conocimiento de los candidatos”, comentó Luis Herrera, Presidente del Grupo ISP.

El directivo además agregó que, “estamos en un periodo donde no tenemos partidos políticos con planes de gobierno a futuro y eso sumado a la gran cantidad de candidatos por región, afecta la capacidad del ciudadano de informarse concluyendo en un voto emocional”.

El evento congregará a ponentes que aborden temas como Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política, Jóvenes y Política. “La cumbre trae profesionales exitosos y con estrategias a la vanguardia necesarios para el sector y las próximas contiendas electorales”, puntualizó Herrera.

Como parte del objetivo de la cumbre en todo el Perú, se tendrán consultores exponiendo sobre el diseño de campañas electorales y cómo consolidar candidatos. Además, equipos en ejercicio que precisarán temas desde su experiencia con el fin de generar debate.

El evento está dirigido a profesionales y personas interesadas en la actividad política nacional, quienes podrán acceder a una entrada en: https://cumbrecp.com/ o consultar por promociones y descuentos adicionales al correo informes@ispgrupo.pe.

4 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

4 Comments

  1. bolivia trek

    Agosto 13, 2018 at 12:48 pm

    I loved your article.Thanks Again. Really Cool.

  2. suba analuba

    Agosto 15, 2018 at 8:32 pm

    Eca5ev Merely a smiling visitant here to share the love (:, btw outstanding design. Individuals may form communities, but it is institutions alone that can create a nation. by Benjamin Disraeli.

  3. nyc window free quotes

    Agosto 17, 2018 at 9:24 am

    Thank you, I have recently been looking for info about this subject for ages and yours is the best I ave discovered till now. But, what about the bottom line? Are you sure about the source?

  4. que es maquila de nomina

    Agosto 17, 2018 at 2:25 pm

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this article and also the rest of the website is extremely good.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top