ECONOMÍA

Conoce la nueva forma de hacer negocios de las grandes empresas en el Perú

Fuente: FormacionGerencial

[Contenido Publicitario]

El reto más grande que enfrentan las grandes empresas es la disrupción de su entorno y el deterioro de sus mecanismos de creación de valor. Y es en este contexto que UTEC y AMROP, una de las redes más grandes del mundo en la búsqueda de ejecutivos, se han unido para promover la adopción de una nueva forma de hacer negocios que facilite a las empresas y a sus líderes, el abordaje de programas de Transformación Digital.

Para eso han creado un programa denominado Leading Digital que tiene por objetivo promover el liderazgo de la transformación corporativa y digital de las empresas que se encuentran en un entorno disruptivo y así lograr impactar en la experiencia de usuario, la productividad (automatización) y la evolución o transformación de los modelos de negocios.

La transformación digital es un desafío que involucra gobernanza, cultura, capacidades, perfiles, sistemas, metodologías de innovación, etc, En este proceso son los CEO´s, Miembros de Directorios y Accionistas, los primeros responsables de esta ineludible transformación.

Sobre AMROP

Amrop trabaja con las organizaciones más dinámicas y ágiles del mundo para identificar y posicionar a los “Leaders For What´s Next”. Fundada en 1977, Amrop opera en Asia, Europa, Medio Oriente, África y las Américas a través de 73 oficinas ubicadas en 52 países; constituye una de las redes más grandes del mundo en la Búsqueda de Ejecutivos.

Amrop Perú cuenta con 20 años de presencia, liderando el mercado de executive search. A través del Amrop Digital Practice asesora a clientes locales y regionales -en diversas industrias- en las nuevas competencias y perfiles de ejecutivos que la transformación exige.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top