ECONOMÍA

COCREANDO: Startup que evoluciona PERSONAS

En agosto del 2018, una chica con grandes sueños renunciaba a su trabajo y sobre su escritorio escribía: problemas profesionales, su opinión acerca de ellas y como podía aportar desde su experiencia en el desarrollo personal. Ella es Kathy Cavero (CEO); quien junto a sus dos mejores amigas, Cesy Tatiana (Marketing) y Cinthia Vilcahuaman (Comercial); y su libro favorito, “Qué harías si no tuvieras miedo” – Borja Vilaseca, donde leyó COCREANDO, supieron que un startup exitosa estaba por nacer.

 

Con más de 250 personas (gerentes/jefes, colaboradores y emprendedores) y más de 20 empresas (tiendas de ropa, red de boticas, cafeterías, etc.) capacitadas en menos de un año; Cocreando se ha convertido en una de las opciones con mayores resultados en la autogestión personal. Porque acompaña a personas y organizaciones a conectarse con su razón de ser, cambiando así no solo los resultados económicos, sino también los emocionales.

Gran parte del éxito nace por su principal creencia: “CREAMOS VALOR COMPARTIDO”. Es decir, se hace participe al prójimo (cliente, colaborador, socio, proveedor, etc.) para crear juntos la solución al reto que se presenta, ya que reconocen el valor y la sabiduría que pueden aportar todos los involucrados.

Además, actualmente nos encontramos en un ambiente con pocas alternativas en el crecimiento social, tales como: la infelicidad, ansias por alcanzar logros, problemas de ingresos, etc. Para los cuales Cocreando ha elaborado dos líneas de negocio:

  1. COCREANDO – CONSCIENCIA PERSONAL:

 Se trabaja en la persona como enfoque principal, acompañándolo en su etapa de autoconocimiento para que se reinvente y lidere de forma más consciente. Ya que así, podrá extrapolar este mismo proceso a sus empresas/emprendimientos.

 Reconectándome: “Eneagrama”

Es un entrenamiento vivencial, con mucha autoindagación de la historia de vida, los comportamientos, reacciones y miedos. Donde aprenderán como reinventar la forma de ser con acciones personalizadas.

Duración: 1 – 2 meses

Inversión: desde S/. 700

Gerenciándome: “El arte de Generar Resultados”

Se trabaja bajo cuatro pilares: físico, emocional, mental y espiritual; para reconocer patrones de conducta en base a KPI’s. Luego con un plan de acción se logra gestionar el proceso de reinvención personal.

Duración: 1 mes

Inversión: desde s/.400

  1. COCREANDO – CONSCIENCIA EMPRESARIAL:

Este plan de acción promueve el desarrollo personal de todos los colaboradores, potencializando su forma de relacionarse e impactando en la cultura organizacional para todos los stakeholders.

Hablemos de Negocios: “Gestión Gerencial”

Se entrena en habilidades duras de gerencia para emprendimientos y/o empresas, de manera individual o grupal.

Duración: 1 mes

Inversión: desde s/.150

Liderazgo Consciente: “Me conozco, Te conozco y Gestionamos el cambio”

Para líderes o colaboradores que tienen personal a cargo, donde se enfocan en generar relaciones de cocreación trabajando en 4 dominios: cuerpo, emoción, lenguaje y energía.

Duración: 1 – 2 meses

Inversión: desde s/. 800

Es así, como estas tres súper chicas aspiran a ser una corporación consciente, respetada y reconocida en base a la coherencia e impacto social en las personas, con sucursales en los diferentes departamentos del Perú. Y para quienes estén interesado en crecer en la gestión de uno mismo, pueden contactarlas por los siguientes medios:

Facebook: https://www.facebook.com/cocreando.pe

Instagram:  https://www.instagram.com/cocreando.pe/

Correo:      contacto.cocreando@gmail.com

Whatsapp: 946555886 – 916730551 – 964071465

Dirección:  Av. Angamos Este 2467 – Int. 302, San Borja

 

 

 

 

Joseph Luján
Ingeniero Industrial por la PUCP. Perseverante, comprometido y multifacético. Especialista en finanzas, emprendimiento, educación y locución de radio.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top