ECONOMÍA

Agenda: “Este no es un libro de Marketing”

El creador del primer Centro de Innovación Tecnológica en Marketing, Fernando Zelada, presentará su más reciente publicación: “Este no es un libro de Marketing”, el cual tiene como objetivo hacer que el lector reconozca las cosas que hace mal y ponga en ejecución propuestas innovadoras.

“Este no es un libro de Marketing” es en buena cuenta un compendio del anti-marketing, de malas prácticas que se camuflan bajo campañas y hasta ganan premios de publicidad y ventas, bajo el aplauso de una sociedad empresarial y profesional donde rige el paradigma: “Qué hablen mal pero que hablen”.

La presentación oficial del libro se realizará este martes 24 de octubre a las 7:00 p.m. en la librería el Virrey de Miraflores ubicada en Calle Bolognesi 510, Miraflores.

Sobre el autor

Descubrió el marketing cuando vendía polos en un mercado de Comas a los 19 años. Estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en los centros académicos de la Asociación de Exportadores (CEADEX), y en instituciones como IPM, ESAN, UPC y otros. A la fecha es el autor de doce publicaciones sobre marketing, tres de ellas editadas fuera del país (Bolivia, Filipinas y Kenya) y dos de ellas en inglés. Lleva 21 años como gestor de Mercadeando S.A.

Como un sueño profesional, en el 2012 creó el primer Centro de Innovación Tecnológica en Marketing (CITE Marketing) con el aval del Ministerio de la Producción, donde diversas y reconocidas empresas del medio han sido sus principales clientes.Además, ha trabajado en diversos países del continente y del mundo.

 

 

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top