DEPORTES

Vídeo| Zidane: “Estoy de p…”.

El actual técnico y otrora crack del Real Madrid tuvo una habitual conferencia de prensa esta mañana con las miras al partido de su equipo ante el Valencia por la jornada 35 de la Liga Española. Sin embargo, una singular respuesta del francés causó revuelo y risas entre todos los periodistas, pues al ser consultado sobre cómo se sentía luego de más de un año y medio como entrenador del Real Madrid el afirmase lo siguiente: “Estoy de puta madre”.

El campeón del mundo con Francia en 1998 explicó a los hombres de prensa la famosa rotación que ejerce en la plantilla, luego de golear anteayer con el “equipo b”:

“Es mi filosofía con una plantilla muy buena, rotar es mi forma de pensar. No soy la persona que va a sentar a Cristiano Ronaldo o Gareth, discutimos y hablamos con los jugadores, les intento explicar mi pensamiento y luego seguimos adelante todos juntos con la misma idea. Tienes que hacer entender al jugador que este es el camino y si están contigo fenomenal. Es lo que está pasando”, aseveró Zidane.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top