DEPORTES

Stats y Punto: El 9 con las mejores estadísticas es Peruano

Era lógico que, faltando 9 días del partido de nuestra selección, te traigamos los datos más caletas de “El Depredador”.

El talento de Paolo Guerrero es innegable, el que no crea que nuestro 9 es un crack, pues no sabe de fútbol.

Paolo Guerrero ha demostrado, en estas clasificatorias, que es un delantero de primer nivel, superando en estadísticas a Neymar, crack de nivel mundial. Es el jugador con más remates de jugada en todo lo que va de este proceso clasificatorio, con 46 remates. Neymar, jugador por el cual el PSG desembolsó 222 Millones de Euros, ocupa el segundo lugar en este ranking con 38.

Por otro lado, todos sabemos de la calidad que tiene Paolo para controlar el balón y ganar en el juego aéreo. Es por eso que es el jugador con más remates de cabeza con 12. Además, es el jugador que ha disputado más duelos aéreos, haciéndolo en 183 oportunidades. En este úlitmo ranking, es secundado por Salomón Rondón quien ha disputado 150 duelos aéreos.

Faltando 9 días para el partido contra Argentina, le tengo más fe que nunca a nuestro 9. Paolo Guerrero es Peruano, damas y caballeros. 

Mauricio Izaguirre
Desde niño, mi papá siempre me decía que el Fútbol se juega con la cabeza y que los pies eran las herramientas. Con el tiempo me di cuenta que él es el mejor jugador del mundo, pero tiene menos piernas que una foto carnet.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top