DEPORTES

Selección Peruana inicia sus entrenamientos en la Videna

noticia-seleccion-peruana-trabajos-videna
Depor.pe

La selección peruana empezó a entrenar esta mañana con miras a los duelos de eliminatorias ante Venezuela y Uruguay por la próxima fecha doble de eliminatorias a jugarse la próxima semana. La sesión de entrenamiento contó solo con seis jugadores nacionales puesto que los peruanos que militan en el exterior llegarán recién a Lima este fin de semana luego de jugar con sus clubes previo a la fecha Fifa.

Quienes estuvieron en la Videna esta mañana fueron los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo; los defensores  Alberto Rodríguez, Miguel Araujo y  Aldo Corzo; y el volante Óscar Vílchez.  Es importante hacer notar que del medio local aún faltan los futbolistas que militan en el Melgar y en Sporting Cristal que jugarán la Copa Libertadores esta semana.

“Estamos preparándonos para esta fecha doble que es importantísima. Venezuela y Uruguay son rivales durísimos y ambos partidos serán finales. Considero que Perú tiene las condiciones para jugar de igual a igual. Lo ideal es sumar los seis puntos”, señaló el portero José Carvallo quien tiene grandes posibilidades de alternar con la blanquirroja por primera vez en este proceso.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top