DEPORTES

Raúl Ruidíaz sigue dando la hora en México

Foto: El Heraldo Mexico

Tenemos segundo “9”. A estas alturas de la cuenta regresiva para Rusia 2018, los peruanos podemos estar, en algo, más tranquilos si es que pasara algún incidente con Paolo Guerrero. Si bien es cierto, no hay comparación a igualdad entre ambos, los dos gozan de ese olfato goleador tan importante para nuestros intereses en el mundial.

Ayer Raúl anotó el 2-3 final que le dio la victoria al Monarcas Morelia sobre el Pachuca. El partido correspondiente por la 5ta fecha de la Liga MX. Son 2 los goles que lleva el peruano en esta temporada; pro su parte, el Monarcas se mantiene a 1 punto de los lideres Monterrey y América.

El partido en el estadio Hidalgo empezó con ventaja para los locales por parte de Gutiérrez; Guzmán y Lezcano voltearon el partido para los de Morelos. El japonés Honda puso el 2-2, hasta el 74′ cuando el popular “Cuy” puso el 2-3 desde el punto final.

Jesus Orna
Estudiante de comunicación y Periodismo en la Universidad peruana de ciencias aplicadas (UPC). Estudio periodismo para darle a la gente lo que necesita y crear armas contra el abuso. Seducido por la política, la sociedad y el deporte. Pese a todo, estoy convencido de que el Perú aún tiene arreglo. “Si las personas mayores tomaran en cuenta a los menores y si los menores escucharan a los mayores, otro sería el mundo”
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top