CONVERSA Y PUNTO

¡¡¡Qué nadie las pare !!!

Foto: Adriana Zorrilla

Creemos en las peruanas. 3 Puntos en los primeros dos partidos de las juveniles de la sub-20 han hecho despertar la atención de todos los peruanos quienes, pese al partido contra Colombia, aún podemos seguir soñando con otro Mundial este año.

Punto y Coma conversó con Adriana Zorrilla, defensa del equipo nacional quien ingresó en ambos partidos mostrando entrega y buen juego. Ella estudia ciencias del deporte y persigue el objetivo de una beca en Estados Unidos para jugar y estudiar a la vez, sin dejar de ser llamada a la selección la cual defiende desde la sub-17.

¿Cómo fue debutar contra Argentina?

Me produjo mucha alegría pues sabía que la profe me ponía para mantener el resultado con ventaja y así fue. Nos dio mucha confianza el ganarle a Argentina.

¿Desde cuando eres convocada a la selección?

Me convocaron hace 3 años a la selección y me emocionó bastante mi primera convocatoria para el sudamericano sub-17 de Venezuela. Lamentablemente no fueron buenos resultados pero ahora hemos mejorado bastante.

¿Cómo se encuentra ahora el grupo?

Seguimos concentradas para el próximo partido ya que nuestra cualidad es la solidez como grupo, estamos muy felices y motivadas para lo que viene.

¿Ves a este grupo como el inicio de una potenciación en el futbol femenino nacional?

No me cabe duda alguna, sé qué haremos un buen papel en Ecuador y que las generaciones futuras se empeñarán en hacerlo mejor que nosotras.

¿Cuál crees que es el ADN de este grupo?

Tenemos un muy buen medio que toca mucho y distribuye el balón siempre con buen pie, La defensa y la delantera hacen su trabajo. Lo que nos caracteriza más es el trabajo colectivo y luchar por las otras compañeras. Hay mucha competitividad en el grupo y en cada entrenamiento se ha demostrado que cada una quiere ser titular.

¿Tienen alguna cábala antes de los partidos?

En realidad, antes de los partidos oramos en grupo. Le pedimos a Dios que nos bendiga e ilumine para que las cosas salgan bien.

El campeón y subcampeón de este Sudamericano tendrán los boletos para el Mundial sub-20 de Francia ¿No paramos hasta el mundial?

Francia, aparte del objetivo principal, es nuestro sueño y estamos trabajando duro para ganarnos ese puesto.

                                                    foto:FPF

Los partidos de la selección se pueden ver en la página de Facebook: LVP Sport

Viernes 19 de Enero – Paraguay vs Perú (5 pm)

Domingo 21 de Enero – Perú vs Ecuador (7:15 pm)

Vamos Muchachas !!!

1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. EllEmpart

    Junio 9, 2018 at 10:25 am

    Real Isotretinoin Skin Health Overseas Shop cheapest cialis Purchase Trazodone Online Cheap Flovent

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top