COYUNTURA

Perú vs. Argentina: ¿Dónde transmitirán el partido en pantalla gigante?

Esta tarde la selección peruana se enfrentará a la albiceleste en uno de los partidos más importantes para ambos combinados con miras al Mundial Rusia 2018. El encuentro iniciará a las 18:30 y podrá ser seguido por los hinchas desde plazas y parques locales. Aquí te facilitamos la lista de lugares en que se habilitarán pantallas gigantes para alentar cada jugada de la bicolor.

Callao
Una pantalla gigante será instalada en la plaza Casanave del Callao para transmitir el partido en vivo y en directo. Los grupos musicales Zaperoko y Pura Jarana amenizarán la previa del partido. Además, se realizarán sorteos de camisetas de la selección peruana entre los asistentes. El evento tendrá inicio a partir de las 3 de la tarde en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, a la altura de la plaza Casanave.

Plaza de Armas
A través de dos pantallas gigantes dispuestas en la Plaza de Armas, los hinchas podrán seguir el encuentro de manera gratuita. Desde las 03:00 p.m. tendrán lugar elementos que contribuirán al ambiente festivo, como un gran pasacalle al ritmo de batucada, música en vivo, “barbershop”, juegos y premios.

San Juan de Miraflores
En la Plaza de Armas del distrito, una pantalla gigante permitirá a los vecinos alentar a la blanquirroja. De igual manera, se sorteará 6 camisetas autografiadas por Paolo Guerrero y a los primeros mil asistentes se les obsequiará polos de la selección peruana.

Multicines UVK
La cadena de cines ha abierto sus puertas a los fanáticos del fútbol presentando una función especial para transmitir en sus salas el partido entre las selecciones de Perú y Argentina. Las entradas podrán ser adquiridas de manera regular.

Jesús María
La cervecería Backus ha organizado un evento en el Club Lawn Tennis, donde desde las 4 p.m., los hinchas disfrutarán de show artísticos y la transmisión del encuentro deportivo. Asimismo, los asistentes podrán ganar entradas para el choque entre Perú y Colombia, a disputarse el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional, y camisetas autografiadas por la selección.

San Miguel
El casino Silver Moon incorporó recientemente en su fachada pantallas gigantes LED. A través de ellas, los transeúntes podrán vivir el penúltimo partido de nuestro seleccionado por las Eliminatorias Rusia 2018.

Barranco
Desde antes de las 6 de la tarde, las peripecias previas al encuentro podrán ser vistas desde la pantalla gigante que la Municipalidad de Barranco ha dispuesto en el parque central del distrito.

San Isidro
Una pantalla gigante también ha sido instalada en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito, con el fin de que los hinchas disfruten del partido.

Surco
En la Plaza de Armas del distrito, dos pantallas gigantes serán el foco de atención de los esperanzados hinchas, quienes se reunirán con hambre de victoria.

Mya Sanchez
Convencida de que la información es fuente de empoderamiento. Futura periodista y eterna cantante.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top