DEPORTES

Perú se juega la vida en las Eliminatorias esta noche

Zona Cero

La selección peruana visita esta noche a  la vinotinto por la fecha 13 de las Eliminatorias de Rusia 2018 y para este crucial duelo, Ricardo Gareca no podrá contar con la presencia de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión en el último partido de Tigres ante Cruz Azul, pese a ello el entrenador argentino no se amilana y pondrá un solidario equipo que buscará llevarse los 3 puntos.

Después de mucho tiempo la selección peruana podrá contar con 9 “extranjeros” en su 11 inicial, con Christian Cueva en estado de gracia por su buen momento en el Sao Paulo, Paolo Guerrero y Miguel Trauco quienes son parte esencial del Flamengo; además, de Paolo Hurtado quien llega en el mejor momento de su carrera con gran regularidad en Portugal; así como Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes vienen marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

Es preciso recordar que en 12 fechas la selección peruana ha sumado tan solo 14 puntos, sin embargo, se encuentra a cinco unidades de la zona de repechaje; por ello, un triunfo ante el combiando llanero será crucial para las aspiraciones mundialistas de la bicolor.

POSIBLES ALINEACIONES

Venezuela: Wuilker Fariñez (Caracas), Alexander González (Huesca),  Wilker Ángel (Terek Grozny), Mikel Villanueva (Málaga), Rolf Feltscher (Real Zaragoza), Tomás Rincón © (Juventus), Yangel Herrera (New York City), Jhon Murillo (Tondela), Rómulo Otero (Atlético Mineiro), Josef Martínez (Atlanta United) y Salomón Rondón (West Bromwich Albion).

venezuela-Noticia-819915

Perú: Pedro Gallese (Veracruz), Aldo Corzo (Universitario), Alberto Rodríguez(Universitario),  Christian Ramos (Emelec), Miguel Trauco (Flamengo), Renato Tapia (Feyenord), Yoshimar Yotún (Malmo), André Carrillo (Benfica), Christian Cueva (Sao Paulo), Edison Flores (Aalborg) y Paolo Guerrero © (Flamengo).

5818ce5f3f33b

El cotejo está programado para las 06:30 p.m. hora peruana y será transmitido en vivo y en directo por la señal de CMD y ATV.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top