DEPORTES

Messi es suspendido por 4 fechas en las Eliminatorias

Ole

El astro argentino Lionel Messi ha sido suspendido por 4 fechas en el proceso de Eliminatorias rumbo Rusia 2018. El Comité de Disciplina de la FIFA publicó su veredicto del tema revelando la sanción que se le ha impuesto al delantero argentino por cuatro partidos luego de insultar a uno de los árbitros asistentes luego del encuentro entre la ‘albiceleste’  y el equipo chileno por Eliminatorias.

De esta manera el crack argentino se perderá con seguridad el encuentro de hoy ante Bolivia en La Paz, e incluso frente a Perú.

 “Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente”, señaló el ente regulador de la FIFA.

Cabe indicar que el primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018. Este corresponde no solo al Bolivia y Argentina, que se disputará hoy en La Paz sino que deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la fase clasificatoria por lo que también se perdería el encuentro frente a la selección peruana por la fecha 17.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top