DEPORTES

Manchester City perdió 4 a 0 ante el Everton

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 24:  Sergio Aguero of Manchester City shoots dispite pressure from Phil Jagielka and Tony Hibbert of Everton during the Barclays Premier League match between Manchester City and Everton at the Etihad Stadium on September 24, 2011 in Manchester, England.  (Photo by Michael Regan/Getty Images) *** Local Caption *** Sergio Aguero; Phil Jagielka; Tony Hibbert

El poderoso Manchester City perdió de manera abultada el día de hoy frente el Everton por 4 a 0, hecho que lo mantiene fuera de la zona que permite acceder a la Champions League y lo separan ya diez puntos del Chelsea inglés, líder absoluto de la Premier League de la mano del italiano Antonio Conte.

Esta es, sin duda, la derrota más amplia de los dirigidos por Pep Guardiola en la Premier League, y que equipara con el 4-0 que le infligió el Barcelona en la Champions League el año pasado.

Romelu Lukaku (m.34) y Kevin Mirallas (m.47) ambos delanteros belgas del equipo de Koeman encarrilaron el triunfo del segundo club más importante de la ciudad de Liverpool. Luego de esta derrota el Manchester City queda cuarto, provisionalmente con el Chelsea cómodo en el primer lugar seguido de cerca por el Tottenham y el Arsenal.


Fuente de Imagen: Agen Betting

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top