DEPORTES

LWA “Espíritu de Lucha” – De Zero a la cima

El pasado domingo se realizó el evento de la empresa peruana LWA correspondiente al mes de marzo, bajo el nombre de “Espíritu de Lucha”. Compuesta por 8 combates la tarde estuvo cargada de acción de la buena, en el marco del Torneo Espíritu de Lucha, el cual otorgaba como premio al ganador una oportunidad por el campeonato de su elección en la forma de un maletín. Repasemos todo a continuación.

  1. Tag Team Match: Murciélago y Cautivo Def. Los Números

Lucha muy entretenida que marcó, con una victoria, el regreso a la empresa para Murciélago y el debut de Cautivo.

  1. Primera fase del torneo: Dr. Veneno Def. Max García

 

La experiencia de Veneno le valió su pase a la final del torneo.

  1. Primera fase del torneo: Zero Def. Cava

Luego de aplicar su “Big Bang” Frog Splash, Zero logró su pase a la final del torneo.

  1. Primera fase del torneo: Infest Def. Alissa Webb (DQ)

Gracias a la intervención de Cava y Max García, Infest logró su pase a la final del torneo vía descalificación. Luego del combate, los rudos atacaron a Alissa.

  1. Primera fase del torneo: “El demonio” Seven Def. Lunatic J

A pesar del inicio sorpresivo con un Lunatic agresivo, Seven se impuso y logró su pase a la final del torneo. Incluso se soltó la tercera cuerda debido a un movimiento ejecutado muy fuertemente por “El demonio” luchador.

  1. Single Match – Campeonato ROW Internacional: Lee Shu (C) Def. Astaroth

El campeón retuvo en una lucha muy entretenida luego de hacer una jugada a lo Eddie Guerrero y similar el haber sido golpeado por el retador con su cinturón de campeón. Ya no hay dudas de que Lee se ha vuelto un rudo.

  1. Fatal 4 way – Final del torneo: Zero Def. Dr. Veneno, “El demonio” Seven e Infest

En un muy buen combate casi limpio en su totalidad, Zero logró hacerse con la victoria luego de ejecutar su “Big Bang” Frog Splash a Veneno. Veneno había recibido el movimiento final tanto de Infest como de Seven antes de esto. Zero se hizo acreedor del maletín “Espíritu de Lucha” y puede retar al campeón de su elección en el momento que desee.

  1. Single Match – Campeonato de LWA: Apocalipsis (C) Def. Atemista

En el evento estelar de la tarde, Apocalipsis retuvo su campeonato en su primera defensa titular ante el popular enmascarado chileno, Atemista. Lucha muy entretenida entre dos experimentados de este deporte, demostrando porque son de lo mejor que tiene para mostrar Sudamérica. Zero no utilizó su oportunidad titular luego de la lucha.

 ¿Quién será el próximo retador de “Apo”? ¿Cuándo canjeará su oportunidad Zero? ¿Cuándo veremos nuevamente a las campeonas en pareja Las Klitz? Algunas de las interrogantes que esperamos resolver en el próximo evento.

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top