DEPORTES

IMPERIO “Contraataque” – De Perú para el mundo, la expansión sudamericana

Este domingo la mejor acción por los aires y al ras de la lona está garantizada en IMPERIO “Contraataque”, evento organizado por la empresa peruana de lucha libre “IMPERIO Lucha Libre”. Aquí los mejores exponentes nacionales medirán fuerzas con figuras internacionales de la talla de Ricochet, Brian Cage, Psycho Clown, Matt Sydal y más.

Para contextualizar, al final del evento Supremacía, Manuel Gold, co-comisionado de la empresa, irrumpió en la pantalla IMPERIAL y anunció el evento que luego de casi 2 meses de espera se realiza este fin de semana, con la presencia de los luchadores ya mencionados. Ante este “contraataque”, Pietro Sibille, co-comisionado, estuvo expectante y su accionar en contra de Manuel, ocasionó que Aldo Miyashiro, desde su programa mencione que estaba en desacuerdo con su actitud, por lo que confirmó su presencia en “Contraataque” para interceder por Manuel. Esto no le gusto a “Mandril” y amenazó tanto a Aldo como a IMPERIO con la realización de un “gran Golpe” este domingo. ¿Veremos un enfrentamiento entre estos dos grandes amigos?

El evento ya es de lejos considerado el show más grande de Sudamérica contará con pantallas LED Gigantes y sonido profesional y será grabado en 4K y con drones. El material obtenido corresponderá a la Segunda Temporada de IMPERIO Lucha Libre. Fuentes del Consejo Imperial revelaron en exclusiva para Punto y Coma que se está produciendo un show sin precedentes, para deleite de los fanáticos y como parte de su estrategia de internacionalización televisiva. Si, leíste bien. El trabajo de IMPERIO ha despertado el interés y la envidia de fanáticos alrededor de Sudamérica y esto llevará a que la empresa sea transmitida en otros países de este lado del continente. No hay países, canales, ni fecha confirmada aún pero probablemente sea en paralelo con el estreno de la nueva temporada.

Cabe mencionar que Hugo Savinovich, la voz autorizada en español de este deporte, comentó en su Podcast que se encuentra en conversaciones con el Consejo Imperial para realizar un evento de la misma calidad del evento inaugural de marzo. En aquella oportunidad vinieron estrellas como los Hardy Boyz, Alberto “El Patrón”, Zack Sabre Jr., los Lucha Brothers y más. En ese sentido, esperamos que en este evento próximo a anunciarse, posiblemente al final de “Contraataque”, nos deleiten nuevamente con los nombres de los luchadores más importantes del momento como lo han venido haciendo.

Esta es la cartelera oficial hasta hoy de IMPERIO Lucha Libre – “Contraataque”:
1. Tag Team Match: La Nueva Orden Hispana (Axl & Al Cold) vs Kassius e Ian Muhlig

2. Tag Team Match: Las Klitz (Alison Evans & Alexandra) vs Alexa Jade & Alissa Webb

Y 3. Tag Team Match: El Virrey Rafael de Salamanca & TVK vs Francesco Di Bassi & Carnicero Humano

4. Contendiente #1 al Campeonato Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre: Matt Sydal vs Bad Boy Jr.

5. Lucha por el Campeonato Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre: Reptil (C) vs Zumbi

6. Ronda 1 – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL: Ricky Marvin vs Mansilla vs Brian Cage

7. Ronda 2 – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL: Psycho Clown vs Apocalipsis vs Caoz

8. Ronda 3 – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL: Ricochet vs Alejandro “Xtra Large” Saez vs Kaiser

9. Final – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL: Ganador Ronda 1 vs Ganador Ronda 2 vs Ganador Ronda 3

Hay más talentos por anunciar y el evento será de más 4 horas de duración. Las entradas están a la venta en Joinnus desde 35 soles y en el exterior del Reser Club. Las puertas abren a las 2pm para el Meet & Greet. ¡No se lo pierdan!

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top