DEPORTES

Gareca se reune en Europa con posibles convocados

El Bocón

El entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, se encuentra trabajando en la definición final de los convocados del exterior para la jornada doble que se viene en las Eliminatorias a Rusia 2018. El argentino viajó al viejo continente junto al preparador físico de La Bicolor, Néstor Bonillo, y conversaron con algunos futbolistas que, posiblemente, estarán en los cotejos ante Venezuela y Uruguay.

El profesor Ricardo Gareca se reunió con @sergiop28 en Granada – España ✈️🇪🇸

Una publicación compartida de Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) el

En su cuenta de Instagram, la Federación Peruana de Fútbol colgó fotos donde destaca la reunión que tuvo Gareca con el joven volante Sergio Peña, el volante quien milita en el Granada B de España; así como, la que sostuvo Bonillo con Renato Tapia en Holanda.

El profesor Néstor Bonillo visitó a @renatotapiac en Holanda. Con ellos está Roy Makaay, Asistente Técnico del @feyenoord.rotterdam

Una publicación compartida de Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) el

En los próximos 10 días, el comando técnico seguirá reuniéndose con los posibles convocados del exterior en Portugal para hablar con Paolo Hurtado, quien tiene una gran campaña con el Vitoria Guimaraes; André Carrillo que alterna en el Benfica; e Iván Bulos quien ha llegado recientemente al Boavista del país luso.

Como se recuerda el equipo de todos enfrentará a Venezuela y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top