DEPORTES

Farfán sí enfrentará al Atlético Madrid

Foto: Lokomotiv

El Jueves pasado, el delantero nacional Jefferson Farfán salió lesionado durante el partido de Europa League del Lokomotiv ruso, su equipo, ante el Nice francés. Esto encendió las alarmas en la VIDENA; sin embargo, el doctor de la selección Julio Segura aseguró, tras contactarse con el club, que  se trata de un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y sería baja 2 semanas aproximadamente.

En paralelo, ayer se realizó el sorteo de los 8vos de final de la Europa League en el cuál el Lokomotiv jugará ante el Atlético Madrid dirigido por el “cholo” Simeone.

La gran pregunta es ¿Podrá la “Foca” llegar a jugar ante el Atlético y, más importante aún, llegará a los amistosos con la selección?

Sí. Jefferson se perdería, como máximo, el duelo de Ida ante los “Colchoneros”, y si evoluciona favorablemente estará en el duelo de vuelta y, sobrado, le alcanza para estar presente en los amistosos de la selección ante Croacia e Islandia.

Los 8vos de final de Europa League (Las idas se disputarán el 8 de Marzo, las vueltas el 15 de Marzo)

Lazio – Dinamo de Kiev

Leipzig – Zenit

Atlético Madrid -Lokomotiv

CSKA Moscú – Olympique de Lyon

Olympique de Marsella – Athletic de Bilbao

Sporting de Lisboa – Viktoria Plzeň

Borussia Dormund – Red Bull Salzburgo

AC Milan – Arsenal

 

Jesus Orna
Estudiante de comunicación y Periodismo en la Universidad peruana de ciencias aplicadas (UPC). Estudio periodismo para darle a la gente lo que necesita y crear armas contra el abuso. Seducido por la política, la sociedad y el deporte. Pese a todo, estoy convencido de que el Perú aún tiene arreglo. “Si las personas mayores tomaran en cuenta a los menores y si los menores escucharan a los mayores, otro sería el mundo”
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top