DEPORTES

Esta noche se juega el Clásico del Fútbol Peruano

Noticia-167340-3-clasico-adfp
Líbero

Luego de más de un mes de para debido a los desastres naturales que azotaron el país, se ha retomado el torneo local y, de hecho, el plato fuerte de la jornada será el choque  de hoy este desde las 8:00 pm entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el siempre difícil Estadio Monumental de Ate.

Universitario

Con más de un mes de para futbolística, un cambio de cuerpo técnico y una necesidad imperiosa por ganar, el equipo crema parece decidido a quedarse con los 3 puntos en su casa prometiendo, de la mano de su flamante DT Pedro Troglio, ser más intensa.

Eso sí, el equipo crema contará con una baja más que sensible, puesto que  Juan Manuel “El Loco” Vargas no será arriesgado por una lesión muscular.

Alianza Lima

Con los ánimos a tope luego de una ajustada victoria ante el Juan Aurich y un importantísimo empate ante el poderoso Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana — con su veterano portero y capitán Leao Butrón como figura — los íntimos se encuentran en una situación inmejorable para apoderarse de la punta del grupo B si se hace con los 3 puntos ante su clásico rival.

El equipo de La Victoria enfrenta este duelo con la baja de Oscar Vílchez quien no será arriesgado desde el arranque y  con todos los ojos puestos en el uruguayo Luis Aguiar, quien es uno de los goleadores del campeonato con 7 tantos, uno de ellos a Universitario en la segunda fecha del Torneo de Verano.

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero ©, Enmanuel Páucar; Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.

Alianza Lima: Leao Butrón ©; Paolo De La Haza, Hansell Riojas, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Luis Aguiar; Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.

El encuentro será televisado por GOL Perú (canal 14 de Movistar TV).

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top