DEPORTES

El club OMA Hockey se proclama campeón de Hockey Indoor 2017

Federación Peruana de Hockey

El día domingo se llevaron a cabo las finales del campeonato nacional de campeón hockey indoor masculino 2017, cuyo campeón fue el club OMA Hockey quienes celebraron su título ante su público que en gran número asistió el domingo último a la Videna en donde se impusieron en la final al Club de Hockey Santa María Sport 4-3.

El hockey en el Perú se lleva a cabo no solo a puertas cerradas sino también en la modalidad field, en Chiclayo. La diferencia no solo es la superficie y el número de jugadores (11 en field y 6 en indoor), sino, principalmente, la variación de algunas reglas y el tamaño de la cancha (el 11 vs 11 son 90 metros, un poco más pequeña que una cancha de fútbol).

Los campeones tuvieron un destacado desempeño a lo largo del campeonato, pues anotaron 95 goles en el campeonato, el 20% de todos los goles marcados en el campeonato.

Es importante señalar que noviembre se juega el torneo clausura de field en Chiclayo, donde está la única cancha oficial de hockey en el Perú. Sin embargo, este deporte tomaría un nuevo impulso, puesto que se están haciendo dos para los Juegos Panamericanos 2019 en Lima.

Los campeones recibieron el aplauso de la afición y todo quedó registrado en las siguientes imágenes:

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top