DEPORTES

Deportes: Y recién es martes

Los benditos fichajes del fútbol peruano no dejan de asombrar en cuanto a jugadores casi extintos se refiere. Sin embargo, el día de ayer 25 de septiembre de 2017, a altas horas de la noche sorprendió conocer la confirmación de la vuelta del ‘Diamante’ como técnico al casi descendido Juan Aurich de Chiclayo tras su paso por Unión Comercio a inicios de año y luego, San José de Bolivia.

Estos días, en los cuales contamos cuánto falta para enfrentar a Argentina en la Bombonera, todo se descontrola debido a que los ojos de la prensa se encuentran en otro lado.

Por un lado, la confirmación de la deducción de (1) punto a Universitario de Deportes por no cumplir con el artículo 62 del Reglamento de Concesión de Licencias en más de 4 oportunidades, donde ya había sido amonestado y sancionado económicamente hasta en 3 oportunidades. De la misma manera, el Tribunal de Concesión de Licencias decidió reducirle (1) punto a la Academia Deportiva Cantolao por incumplir con el artículo 31B del mismo reglamento.

Por otro lado, el Alianza Atlético de Sullana – Deportivo Municipal se postergó porque así lo decidieron en la ADFP. A pesar de que ambos equipos no cuentan con jugadores seleccionados y no se ven afectados por este motivo, el partido no se jugará.

Sin embargo, todas las noticias no son malas ya que la Selección Peruana ha iniciado sus entrenamientos con miras al partido en Buenos Aires en 9 días. ¿Y Argentina? Que importa.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top