DEPORTES

Deportes: Resultados Hell in a Cell 2017

Anoche se realizó el evento “Hell In A Cell”, organizado por Smackdown Live, marca de WWE. Se realizó en el Little’s Caesar Arena de Detroit, Michigan y tuvo como principal atractivo 2 luchas de campeonato en el interior de la estructura que le da nombre al evento. La cartelera estuvo compuesta por luchas. Repasemos los resultados:

  1. KICKOFF – Tag Team Match: Shelton Benjamin y Chad Gable Def. Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)

Los Hype Bros pierden otra lucha y están cada vez más cerca de separarse, mientras que Benjamin y Gable se encaminan a ser retadores de los campeonatos en pareja.

  1. Hell In A Cell Match – Smackdown Tag Team Championship: The Usos (Jimmy y Jey) Def. The New Day (Big E y Xavier Woods) (C) (acompañados por Kofi Kingston)

Si bien esta no es la primera vez que ambos equipos se enfrentan el uno al otro, esta lucha tenía como condimento especial el realizarse en el interior de la celda infernal. La lucha, contra todo pronóstico, fue nada cómica. Todo lo contrario fue muy física, técnica y violenta. Tuvimos spots con palos de Kendo, digo palos porque fueron varios, más de los que puedes contar con las manos. Asimismo, se uso varios trombones, entre otros instrumentos musicales. Varias Superkicks, Springboard, Suicide Dive, Big Ending. Estos 4 luchadores le dieron el comienzo perfecto a la noche. Finalmente el doble planchazo de los hermanos Usos sobre Woods, les permitió hacerse con la victoria y con los campeonatos. El público de pie realizó los chants de “Fight Forever” al finalizar.

  1. Singles Match: Randy Orton Def. Rusev

Estos dos hombres se encontraban en deuda luego de la decepcionante lucha en Summerslam. Rusev lució bastante bien y dominó en gran parte de la lucha pero otra vez el “RKO de la nada” de Orton le permitió ganarla lucha y otra victoria sobre el búlgaro.

  1. Triple Threat Match – WWE United States Championship: Baron Corbin Def. Tye Dillinger y AJ Styles (C)

Durante el Kickoff del evento Dillinger le mostró al Gerente General de Smackdown Live, Daniel Bryan, su victoria sobre Corbin durante el pasado martes. Esto le permitió ser añadido al combate por el campeonato de los Estados Unidos en “Hell In A Cell”. La lucha comenzó con Styles y Dillinger unidos contra su enemigo común, Corbin. Luego se volvió un todos contra todos con momentos de ventaja para cada uno. El spot de la lucha fue la secuencia de patadas que incluyó una Superkick de Dillinger a Corbin, una patada a Styles y una Pele Kick de este a Dillinger haciendo que el retador caiga sobre el cuerpo de Corbin para el conteo, la cual fue rota por este en el último segundo. Luego de esto, un Phenomenal Phorearm de Styles a Dillinger es aprovechado por Corbin para sacar al campeón del ring, cubrir al retador tendido, llevarse la victoria y el campeonato. Es el primer campeonato de Corbin en WWE.

  1. Singles Match – Smackdown Womens Championship: Charlotte Flair Def. Natalya (C) (Via DQ)

En el regreso de Charlotte luego de la operación de su padre, ganó la oportunidad de ser retadora al campeonato tras vencer a Naomi, Becky Lynch y Tamina Snuka. La lucha fue bastante técnica y tuvo momentos de ventaja para ambas. En los momentos finales Charlotte realizó un Moonsault hacia afuera del ring y cayó mal, lastimándose la pierna al impactar a Natalya. Luego de esto Natalya cogió una silla y golpeó a Charlotte para terminar la lucha y ser descalificada pero, gracias a esto, no perder el campeonato.

  1. Singles Match – WWE Championship: Jinder Mahal (C) (acompañado por los Singh Brothers) Def. Shinsuke Nakamura

En una lucha cuyo resultado ya se tenía confirmado de ante mano gracias a la nueva gira de WWE que se realizará en la India dentro de poco y los anuncios para el regreso de Starrcade el 25 de noviembre, Mahal retuvo su campeonato luego de ejecutar su Khallas sobre Nakamura. El retador logró conectar con su Kinchasa al campeón pero el árbitro fue distrito por los acompañantes de Mahal y cuando regresó al ring para el conteo, el campeón tomó la cuerda y rompió el conteo.

  1. Singles Match: Booby Roode Def. Dolph Ziggler

En una lucha tecnica entre 2 luchadores muy habilidosos, Roode se llevó la victoria luego de una cadena de “Rolls-Up”s en la cual ambos se jalaron de la trusa para facilitar el resultado. Luego de la lucha, Ziggler le aplicó un Zigzag y se fue del ring. Los veremos enfrentarse nuevamente pronto.

  1. Hell In A Cell Match: Kevin Owens Def. Shane McMahon

En la lucha más esperada de la noche, KO y Shane O’ Mac sacaron todas las credenciales y nos brindaron el enfrentamiento estelar perfecto para cerrar un buen evento. Shane dominó gran parte del combate gracias a movimientos novedosos y los ya clásicos como el Coast-2-Coast con un tacho de basura. Pero las acciones no podían quedar ahí, Shane consiguió abrir la puerta de la estructura metálica y luego de pelear cerca a las mesas de comentaristas, KO lo colocó sobre una mesa y comenzó a escalar. Ya en la cima de la celda, no pudo lanzarse por el miedo y le permitió a Shane subir, lugar donde continuaron peleando. Ambos usaron sus mejores movimientos arriba y ante el miedo de que la estructura se abriera siguieron hasta que finalmente comenzaron a bajar. Shane golpeó a KO haciéndolo caer de la mitad de la celda sobre una mesa, rompiéndola. Shane lo ubica en la otra mesa y sube de nuevo la celda para lanzarse. Cuando estaba a punto de conectar un super codazo desde lo alto de la estructura, Sami Zayn apareció y salvó a KO del impacto, haciendo que Shane rompa la mesa sin impactarlo. Luego de esto Zayn colocó el cuerpo de KO sobre Shane para que gane. Esto nos hace creer que el turn heel de Zayn es realidad y se aliará con su “ex amigo” KO.

 

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top