DEPORTES

Deportes: Resultados de Redención de LWA

Este domingo se realizó la “Redención”, el nuevo show de la empresa peruana de lucha libre, Leader Wrestling Asociation (LWA). La cartelera tuvo como atractivo la participación de Las Klitz, equipo popular chileno conformado por Alison Evans y Alexandra. Repasemos los resultados de las 7 luchas realizadas en el evento:

Singles Match: Paul Taylor Def Johnny Tornado

Los luchadores de GLL dieron un comienzo entretenido en una lucha corta donde finalmente Taylor se llevó la victoria luego de un “Gore” seguido de un “Jackhammer”.

Singles Match: Cava Def Número 1

En esta nueva faceta de rudo, Cava se llevó la victoria sobre el líder los números en una lucha corta.

Singles Match: Último Tigre (Ecuador) Def Max García

En una lucha bastante reñida, el campeón ROW Internacional de Ecuador, se llevó la victoria luego de golpear a García con una caja de cereal Zucaritas mientras el árbitro estaba distraído. Luego de la lucha los árbitros tuvieron que limpiar el ring para retirar los restos de cereal en un segmento muy gracioso.

Singles Match: “El Demonio” Seven Def Lunatic J

Seven sigue siendo imparable y venció en menos de un minuto al payaso luchador. Luego de la lucha continuo atacando a Lunatic pero apareció Zero al rescate y le devolvió a Seven los golpes con palo de Kendo que le propinó en el evento pasado. Aún falta ver un nuevo mano a mano entre Seven y Zero, probablemente por el campeonato LWA-NOX.

Singles Match: Alissa Webb Def Daniel

Alissa Webb volvió a la senda del triunfo al derrotar a Daniel, un alumno de la escuela “Nueva Sangre” de LWA. La lucha fue corta y el retador intentó menospreciar a su rival, pero Alissa no se dejó intimidar y sacó sus mejores movidas para llevarse la victoria.

Triple Threat Match: Francesco Di Bassi (Chile) Def Lee Shu

Lastimosamente, Killer no pudo participar debido a una lesión pro lo que Lee Shu volvió a enfrentarse a un chileno en este evento, “El Dios de Oro” Francesco Di Bassi. La lucha tuvo buenas movidas de ambos luchadores. Un claro dominador fue Di Bassi quien usó su ventaja física pero Lee respondió con movidas áreas y rápidas. Di Bassi ejecutó su movimiento final para llevarse la victoria.

Tag Team Match – Campeonatos en pareja de LWA: Las Klitz (Alison Evans y Alexandra) (Chile) Def Dr. Veneno y Zero

En el evento estelar se enfrentaron la pareja chilena más popular hoy por hoy y dos de los más populares de LWA. La lucha fue pactada durante el evento por Ikaro, director ejecutivo de la empresa, quien prometió que los campeonatos volverían a estar en juego durante los próximos eventos. Zero y Veneno dominaron en gran parte del combate pero las mañas y tácticas de las chilenas, quienes vienen trabajando como equipo desde hace aproximadamente un año les permitía salir airosas. El spot de la lucha fue cuando los cuatro se encontraban tirados en la lona y poco a poco fueron levantándose mientras el árbitro realizaba la cuenta. En los momentos finales, la lucha se realizó fuera del ring y Alexandra sacó a Zero del lugar del evento y cerró la puerta. Luego, Infest apareció para distraer a Veneno. Esto fue aprovechado por Alexandra quien realizó un golpe bajo a Veneno y lo cubrió para llevarse tanto la victoria como los campeonatos.

El siguiente evento de la empresa se realizará en diciembre en una fecha aún por anunciar. Pero esperamos conocer más sobre el futuro del campeonato máximo de la empresa. Si quieres asistir, estate atento a los medios sociales de LWA: (https://www.facebook.com/luchalibrelwa/)

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top