DEPORTES

Deportes: Resultados de Destruction en Kobe de NJPW – CHAOS con ventaja en la ruta a King Of Pro Wrestling

Durante la madrugada de hoy se realizó el último evento de la serie “Destruction”, esta vez realizado en Kobe, Japón. Este evento tuvo como atractivo la última lucha titular de KES (Davey Boy Smith Jr. y Lance Archer) por los campeonatos IWGP Heavyweight Tag Team y la primera defensa titular del campeonato IWGP US de Kenny Omega. La cartelera tuvo 9 luchas programadas:

  1. Tag Team Match: Hirai Kawato y Hiroyoshi Tenzan Def. Monster Rage (Katsuya Kitamaru y Tomoyuki Oka)
  2. Ten-Man Tag Team Match: Jushin “Thunder” Liger, Ricochet, Rysuke Taguchi, Tiger Mask y Togi Makabe Def. Suzuki-gun (El Desperado, Taichi, Taka Michinoku, Takashi Iizuka y Yoshinobu Kanemaru)
  3. Tag Team Match: CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) Def. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens)
  4. Singles Match: Beretta Def. Yujiro Takahashi
  5. Three-way Tornado Tag Team Match – IWGP Heavyweight Tag Team Championship: Killer Elite Squad (Davey Boy Smith Jr. y Lance Archer) Def. War Machine (Hanson y Raymond Rowe) (C) y Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y  Tanga Loa)
  6. Tag Team Match: Michael Elgin y Hiroshi Tanahashi Def. David Finlay y Kota Ibushi
  7. Six-Man Tag Team Match: CHAOS (Rocky Romero, Tomohiro Ishii y Toru Yano) Def. Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Sanada y Tetsuya Naito)
  8. Tag Team Match: CHAOS (Kazuchika Okada y Will Ospreay) (C/ Gedo) Def. Los Ingobernables de Japón (EVIL y Hiromu Takahashi)
  9. Singles Match – IWGP United States Championship: Kenny Omega (C) Def. Juice Robinson

Durante la gira de tres eventos War Machine tuvo que defender sus campeonatos en parejas contra los mismos rivales. Finalmente, en el último día, KES logró hacerse con la victoria y los campeonatos. Si la semana pasada, la noche fue para Taguchi Japan, esta semana no fue la excepción y si bien ya no ganaron cuatro luchas, en esta ganaron las dos que tuvieron pactadas. Cabe mencionar que la aparición de Ibushi hace pensar que sería el próximo retador al campeonato IWGP Intercontinental de Tanahashi. Por otro lado, CHAOS ganó sus cuatro luchas pactas, las cuales fueron dos contra el Bullet Club y dos contra Los Ingobernables de Japón. Beretta sería el próximo retador al campeonato IWGP US, la dupla Goto-HASHI a los campeonatos IWGP Heavyweight por equipos y pone over tanto al retador a la oportunidad titular en Wrestle Kingdom XII de Naito, Ishii, como al campeón IWGP Heavyweight, Okada en su defenda ante EVIL. Por último, Omega pudo reponerse de la lesión que lo separó de los cuadriláteros hace un mes y defender su campeonato con éxito ante Robinson. El siguiente evento es King Of Pro Wrestling y se realizará el 9 de octubre en Tokyo. Se espera que tanto Okada como Naito retengan su campeonato y oportunidad titular respectivamente, dejándolos más cerca de su enfrentamiento en el evento más importante del año WK XII.

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top