DEPORTES

Deportes: Lokomotiv de Farfán ya tiene rival en la Europa League

La “foquita” lleva 4 goles anotados en la presente Europa League. Foto: fclm.ru

Hoy junto al sorteo de la Champions, se realizó en Nyon (Francia) el sorteo de los 16vos de final de la Europa league.

La Europa League, a diferencia de la Champions, empieza su fase de eliminación directa con los 16vos de final. En esta edición del torneo hubo presencia de 3 peruanos: Claudio Pizarro del Colonia, Paolo Hurtado del Vitória y Jefferson Farfán del Lokomotiv; de los cuales solo el último pudo pasar a la fase final. El peruano se enfrentará al Nice de Francia del italiano Mario Balotelli.

Los cruces incluyen a los equipos que quedaron terceros en los grupos de la Champions y quedaron de la siguiente manera

Uno de los duelos más atractivos será el Borussia Dormund – Atalanta; el equipo italiano viene siendo la sorpresa europea y no tendrá mejor prueba que medirse ante el vendaval alemán.

Los que quedaron, contra todo pronóstico, fuera de la Champions tienen duelos accesibles “sobre el papel” como el Ludogorets – Milan, Copenhague – Atlético de Madrid y Ostersund – Arsenal.

El Lokomotiv ruso ganó su grupo y llega en un gran momento, siendo líder en la liga rusa, chocará contra el Niza francés. Jefferson Farfán es el goleador del equipo y deberá mostrarse en su mejor nivel ante el equipo de Mario Balotelli, con quien iguala con 4 goles en el certamen.

Jesus Orna
Estudiante de comunicación y Periodismo en la Universidad peruana de ciencias aplicadas (UPC). Estudio periodismo para darle a la gente lo que necesita y crear armas contra el abuso. Seducido por la política, la sociedad y el deporte. Pese a todo, estoy convencido de que el Perú aún tiene arreglo. “Si las personas mayores tomaran en cuenta a los menores y si los menores escucharan a los mayores, otro sería el mundo”
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top