DEPORTES

Deportes: La Fuerza de dos mares

La selección panameña se plantó con dignidad en Rusia 2018.

El fútbol tiene esas cosas que a veces te hacen soltar una lágrima. Inglaterra, con un juego simple y en donde su goleador, Harry Kane, fue la figura del encuentro al anotar un triplete, apabulló a una modesta Panamá por 6 goles 1. El resultado es lo de menos, se sabía que el conjunto inglés iba a ser muy superior, pero de todos los goles del partido, me quedo con el gol anotado por Felipe Baloy, de 37 años, como el primero tanto de la selección centroamericana en un mundial. El llanto de los hinchas panameños fue lo más conmovedor que hasta el momento se ha visto. Panamá lo disfruta intensamente.

La gente permanece en el estadio, los jugadores agradecen a Dios en el centro del campo, es que cualquiera no llega a un mundial y mejor aún, siendo su primera participación.

El “Bolillo” Gómez dijo algo muy importante, “para nosotros es algo muy difícil y duro”, pero es ahí en donde deben de sacar toda la casta y demostrar de qué están hechos.

La próxima y última fecha será ante Túnez, la despedida tiene que ser de las mejores, ganando y dándole una gran alegría a toda su hinchada.

 Ya nos volveremos a encontrar en un mundial y regresarás con la fuerza de dos mares.

Jose Barrera
Contador público, estudiante de periodismo deportivo en Isil, apasionado por el deporte, viviendo el día a día con intensidad, esposo de Marita y padre de Enzo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top