DEPORTES

Deportes: King Of Pro Wrestling – CHAOS V. LIJ es inminente

Durante la madrugada de hoy se realizó el evento “King Of Pro Wrestling” de NJPW, en el Ryogoku Kokugikan de Tokyo, Japón y contó con 4 luchas titulares y la defensa del derecho de ser estelarista en Wrestle Kingdom XII del ganador del G1 Climax 27, Tetsuya Naito. Repasemos los resultados del evento:

  1. Six Men Tag Team Match: Los Ingobernables de Japon (Sanada, Hiromu Takahashi e BUSHI) Def. Bullet Club (Bad Luck Fale, Leo Tonga y Yujiro Takahashi)

Los Ingobernables se llevan otra victoria sobre el Bullet Club en una lucha muy corta, gracias a que BUSHI le escupió la niebla a Fale, dejándolo temporalmente ciego.

  1. Tag Team Match: CHAOS (Hirooki Goto y Toru Yano) Def. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr.) (acompañados por El Desperado y Taka Michinoku)

En una lucha en la que todos se conocen bastante bien, CHAOS logró imponerse. Hirooki Goto se encamina a ser el próximo retador al campeonato NEVER Openweight con esta victoria.

  1. Tag Team Match – IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Roppongi 3K (Sho y Yoh) (acompañados por Rocky Romero) Def. Funky Future (Ricochet y Ryusuke Taguchi) (C)

Rocky Romero presentó a los Young Lions que volvieron a Japón luego de su expedición por México y Estados Unidos. Se trata de Sho y Yoh, los ex Tempura Boyz y ahora bajo el nombre de Roppongi 3K. Estos jóvenes luchadores se enfrentaron a los campeones Ricochet y Ryusuke Taguchi y los vencieron, haciéndose con los campeonatos de la división.

  1. Triple Threat Elimination Tag Team Match – Killer Elite Squad (Davey Boy Smith Jr. y Lance Archer) (C) Def. Guerrillas Of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) y War Machine (Hanson y Raymond Rowe)

Luego de ganar los campeonatos en Destruction en Kobe, KES logró defender con éxito el oro ante Guerrillas y los ex campeones War Machine.

  1. Six Men Tag Team Match: Bullet Club (Cody, Kenny Omega y Marty Scurll) Def. CHAOS (Beretta, Jado y YOSHI-HASHI)

La realeza del Bullet Club se enfrentó a otra variante de CHAOS obteniendo un resultado positivo. Omega se encamina a Global Wars a defender su campeonato IWGP United States ante YOSHI-HASHI con ventaja.

  1. Tag Team Match: Kota Ibushi y Juice Robinson Def. Hiroshi Tanahashi y Togi Makabe

Robinson e Ibushi se llevan una victoria que los ubica en situación privilegiada en la lista de espera por una oportunidad por el campeonato IWGP Intercontinental. El próximo evento es Power Struggle, así que probablemente veamos a Ibushi enfrentar a Tanahashi.

  1. Singles Match – IWGP Junior Heavyweight Championship: Will Ospreay Def. KUSHIDA (C)

En un nuevo enfrentamiento entre Ospreay y KUSHIDA, ambos luchadores buscaron superar la lucha 5 estrellas que protagonizaron en la final del Best of Super Jr. que finalmente ganó KUSHIDA. La tercera es la vencida y Ospreay por fin pudo vencer a su rival y hacerse con el campeonato de la división

  1. Singles Match – IWGP Heavyweight Championship Match en Wrestle Kingdom XII (4 de enero de 2018): Tetsuya Naito (Poseedor de la oportunidad titular) Def. Tomohiro Ishii

En una lucha bastante física e intensa, justificada por las primeras victorias de Ishii contra Naito, este último logró defender con éxito su oportunidad titular y sigue en la ruta a ser estelarista de Wrestle Kingdom XII.

  1. Singles Match – IWGP Heavyweight Championship: Kazuchika Okada (C) Def. EVIL

EVIL se hizo acreedor de esta oportunidad tras vencer al campeón, durante la fase de grupos del G1 Climax 27. En otro lucha muy física e intensa, Okada logró hacerse con la victoria luego de ejecutar nuevamente su Rainmaker para retener su campeonato. Al igual que Naito, se encuentra cada vez más cerca de ser estelarista de Wrestle Kingdom un año más.

 

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top