DEPORTES

Deportes: IMPERIO “Contraataque” – Nuevos retadores a los campeonatos

Este domingo 12 de noviembre se realiza “Contraataque”, el nuevo evento de IMPERIO Lucha Libre, “Contraataque” que contará con lo mejor de la lucha libre nacional e internacional. El consejo Imperial prometió una noche al nivel del show inaugural de marzo por lo que contrataron a Matt Sydal, Ricochet y Brian Cage de Estados Unidos y a Psycho Clown de México.

Durante los días previos al evento se anunció una serie de combates para determinar a los próximos retadores a los campeonatos de la empresa. En primer lugar, ante el reto lanzado por la estrella brasileña Zumbi, luchador que combina la capoeira y la lucha libre al campeón Sudamericano Reptil, se pactó el enfrentamiento de ambos por el campeonato para este evento. Sin embargo, el comisionado Manuel Gold comentó que quiere evitar que Bad Boy Jr. y Apocalipsis vuelvan a interrumpir el duelo del otro por lo que les dio una lucha para optar a ser retador #1 a cada uno. En ese sentido, BBJ se enfrentará a Matt Sydal y el ganador se enfrentará al campeón sudamericano en el evento siguiente a este.

Por otro lado, en lo que se refiere al campeonato imperial, el campeón Carlito solo responde al llamado del comisionado Pietro Sibille por lo que no defenderá su campeonato en “Contraataque”. Sin embargo, Manuel Gold ha pactado un torneo de 9 participantes para determinar al retador #1. El torneo consiste en 3 luchas de triple amenaza con una final también de triple amenaza al final del evento.

La primera llave está conformada por Caoz (Perú), Apocalipsis (Perú) y Psycho Clown (México).

La segunda por Mansilla (Perú), Brian Cage (USA) y Ricky Marvin (México).

La tercera llave por Kaiser (Perú), Alejandro “XL” Saez (Chile) y Ricochet (USA).

Estas luchas estelares y más en el Coliseo cerrado del Reser Club a partir de las 4pm este domingo. Entradas a través de joinnus tanto para el evento como para el Meet & Greet.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/536003056738727/

 

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top