DEPORTES

Deportes: IMPERIO “Contraataque” – La Máquina que quiere ser Emperador

Imperio realizó el torneo en el Coliseo cerrado "Reser Club" en Pueblo Libre.

Anoche se realizó IMPERIO “Contraataque”, evento organizado por la empresa peruana de lucha libre “IMPERIO Lucha Libre”. Figuras internacionales de la talla de Ricochet, Brian Cage, Psycho Clown, Matt Sydal, XL y Zumbi midieron fuerzas con lo mejor del talento peruano en el Reser Club. Aquí te traemos los resultados del evento:

  1. Ronda 1 – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL: Brian Cage Def. Ricky Marvin vs Mansilla

    Mansilla salió acompañado de los danzantes de tijera, Ricky Marvin hizo su primer ingreso como nuevo miembro de la “Nueva Orden Hispana” y Brian Cage, imponente, salió por la rampa de ingreso hacia el ring. La lucha comenzó con Marvin y Mansilla tratando de contrarrestar a Cage. Sin embargo, “The F’N Machine” usó todo su poder y ventaja física para doblegarlos. Gracias a un “Powerbomb” Cage salió victorioso y avanzó a la final.

      2.Tag Team Match: Alexa Jade & Alissa Webb Def. Las Klitz (Alison Evans & Alexandra)

    Las chilenas ganaron los campeonatos en pareja de LWA la semana pasada por lo que venían con la moral alta. Las peruanas son enemigas en cada evento pero en este duelo Perú contra Chile fueron una sola fuerza. Las Klitz, rudas como siempre, aprovecharon descuido del árbitro para tomar ventaja de sus rivales. En los momentos finales, Alexa y Alissa dejaron de lado sus diferencias para pelear de igual a igual contra las chilenas y llevarse la victoria. Al final Alissa quiso darle la mano a Alexa pero esta la rechazó y se fue a los vestidores.

    3. Ronda 1 – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL:Ricochet Def.  Alejandro “Xtra Large” Saez vs Kaiser                                                                                                         

    La lucha que todo el mundo estaba esperando y no defraudó. Kaiser y “XL”, dos de los mejores exponentes de la lucha sudamericana en el mundo, fueron opacados por la presencia del mejor luchador área del mundo, “King” Ricochet. El público se entregó ni bien sonó su canción de entrada y así fue a lo largo del combate. Hubo “suicide dives”, “superkicks”, mucha acción. En los momentos finales, Kaiser le aplicó su “Kaiser Driver” a “XL” y luego recibió un movimiento final de Ricochet. Ya sin Kaiser para interponerse, Ricochet le aplicó un “Shooting Star Press” a “XL” para llevarse la victoria y avanzar a la final.

    4. Eight Man Tag Team Match: Slayer, “El Demonio” Seven”, Pardo & Trash Def. Jhoan Stambuk, Roy, Marcelino e Infest

    Una lucha dominada casi en su totalidad por los rudos. Stambuk recibió bastantes golpes y fue el más lastimado de su equipo. Por fin vimos a Marcelino pelear y el público se le entregó. Lució buenos movimientos , al igual que Infest y Roy pero no les alcanzó y su equipo fue derrotado.

    5. Ronda 1 – Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL:Psycho Clown Def. Apocalipsis vs Caoz                                                                                                                                                                  

    La última lucha del torneo enfrentó a 3 luchadores favoritos del público: la leyenda de Perú, Apocalipsis; el nuevo campeón mundial WAR de Ecuador, Caoz; y la cara de AAA México, Psycho Clown. La lucha fue dominada por Psycho Clown, quien le dio golpes a todo el mundo incluso al árbitro Hans Murrugarra. Caoz trató de ganar momento con un “suicide dive” bien ejecutado. Sin embargo, con desajuste de la tercera cuerda del ring incluida, Psycho Clown se impuso luego de aplicarle el “Psycho Canadian” para llevarse la victoria y avanzar a la final.

    6. Tag Team Match: Nueva Orden Hispana (Axl & Al Cold) (C/ Fiorella Florez) Def. Kassius e Ian Muhlig

    La NOH tuvo nueva competencia en la forma de Kassius y Muhlig pero los rudos saben cómo afrontar sus combates. Cuando Kassius dominaba a Al Cold, este último distrajo al árbitro para que Fiorella le aplicará un spray en los ojos. Ya sin posibilidad de ver, la NOH le aplicó su “Shutter Machine” a Kassius para llevarse la victoria.

    7.Tag Team Match: TVK & “El Virrey” Rafael de Salamanca Def. Francesco Di Bassi & Carnicero6.                                   

    “El Virrey” y TVK no lo han pasado nada bien. Perdieron sus luchas contra Chuck Taylor y Piero Da Vinci y contra Kassius e Ian Muhlig. TVK preparó un plan para buscar el perdón de Rafael, el cual incluyó dedicarle en vivo la canción “El Perdón” de Nicky Jam y entregarle un ramo de rosas. Sin embargo, “El Virrey”, avergonzado, dejó a su compañero en el ring y volvió a los vestidores. TVK quedó a merced de Di Bassi y Carnicero quienes aprovecharon la ventaja e incluso lo golpearon con el ramo de rosas que trajo. En los momentos finales, “El Virrey” volvió al ring ante el agrado de los fans y ayudó a TVK a llevarse la victoria. El público estalló en euforia ante su victoria y corearon canticos como “Tu lo amas” y “Bésalo”.

    8. Singles Match – El ganador se convierte en Contendiente #1 al Campeonato Sudamericano: Matt Sydal Def. Bad Boy Jr.                                                                                                                                                                         

    En su segunda participación en Perú, Sydal tuvo en frente a Bad Boy Jr. para determinar al próximo retador al Campeonato Sudamericano. La lucha fue dominada por Sydal aunque hubo chispazos en favor de BBJ. En el tercer intento de aplicar su Shooting Star Press, Sydal lo logró y con ello la victoria. Lo veremos nuevamente en nuestro país en el próximo evento.

    9. PROMO DE PIETRO SIBILE INTERRUMPIDA POR ALDO MIYASHIRO                                             

    Miyashiro anunció su presencia en la semana previa al evento y apareció para interrumpir a Pietro, co-comisionado de IMPERIO para anunciar que está en contra de su accionar. Asimismo, se presentó a sí mismo como el nuevo manager de Reptil. Ante esto, Pietro lo amenazó y le dijo que ya no era su amigo. Miyashiro intentó apelar a que Pietro solía ser una persona humilde y que el público lo amó cuando fue “Misterio” o “Mandril” pero sin éxito. Finalmente, Miyashiro le hizo frente a Pietro y tuvieron un pequeño careo antes de salir ambos del ring.

    10. Singles Match – Campeonato Sudamericano: Reptil (C) (C/ Aldo Miyashiro) Def. Zumbi                                                                                                                                                                                                                                                    

                                                                                                                                                                                                        Como se anunció en los momentos previos, Miyashiro acompañó a Reptil en su entrada. Zumbi fue bastante aplaudido por los fanáticos en el coliseo pero fue madrugado por el campeón, quien en apenas 2 minutos logró conectar con el “Coup de grace” para llevarse la victoria. Sin embargo, mientras celebraban, Pietro volvió y declaró que no iba a ser tan fácil para Reptil y que la lucha ahora era 2/3 caídas. Zumbi aprovechó el pánico y empezó a dominar al campeón hasta lograr hacerse con la cuenta de 3 luego de los rodillazos en la esquina y de 2 patadas de Capoeira. Luego de esto, Zumbi continúo atacando a Reptil fuera del ring e incluso entraron a Ringside y pelearon en medio de los asistentes al evento. Zumbi apiló 2 sillas y colocó a Reptil sobre estas y volvió al ring. Para sorpresa de todos, Zumbi se lanzó, pasando sobre la muralla de contención y rompiendo las sillas con el cuerpo de Reptil al aplicarle un “Super Leg Drop” desde lo alto de la tercera cuerda hacia afuera del ring. Cuando parecía que Zumbi se haría con la victoria, Reptil revirtió una llave y la convirtió en un “Bloody Sunday”. Finalmente, el campeón aplicó 2 “Coup de grace” para retener su campeonato. Luego de la lucha Zumbi y Reptil se dieron la mano y se abrazaron en señal de respeto.

    11. Final del Torneo por el Contendiente #1 al Campeonato Mundial IMPERIAL: Brian Cage Def. Psycho Clown vs Ricochet                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

    El evento esperado por todos para cerrar una gran noche, triple amenaza entre monstruos de la lucha libre mundial para determinar al próximo retador al Campeonato Imperial. El público se entregó desde el primer momento y fue la única lucha en la cual el respetable no se calló un solo instante. Todos los luchadores mostraron sus mejores movidas. Cada uno tuvo más de una oportunidad para llevarse la victoria pero siempre el otro rompía el conteo. Fue emocionante. Pelearon entre el público, incluso el “Totalmente Payaso” Psycho Clown se lanzó desde lo alto de la estructura metálica donde se colocaban las luces para caer sobre Ricochet y Cage. En los momentos finales otro Psycho le aplicó 2 “Canadian Destroyer” a Ricochet y luego recibió otro “Powerbomb” de Cage para este último llevarse la victoria. “The F’N Machine” es el próximo retador al campeonato cuyo dueño es Carlito. Al finalizar, los 3 luchadores levantaron sus manos y agradecieron al público por todo el cariño. Cage también se mandó con una promo de que va a extrañar a Ricochet. ¿Será acaso porque ya es inminente su ingreso a WWE? Luego de que los estadounidenses volvieron a vestidores Psycho se tomó un momento para tomarse una foto con cada asistente de ringside. Tremendo gesto del “payaso luchador”.

     

     

     

     

     

     

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top