DEPORTES

Deportes: Hoy es el día

Por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, los equipos peruanos iniciarán el día de hoy su participación en éste torneo internacional. El campeón peruano, Alianza Lima enfrentará, en el Estadio Nacional, a Boca Juniors de Argentina, comandado por el “Apache” Carlos Tevez, y el subcampeón, Real Garcilaso del Cuzco hará lo propio, en la altura del Cusco, al poderoso Santos de Brasil.

De más está decir que debemos de apoyar a los nuestros, pero lamentablemente siempre existirá una minoría que no deseará que les vaya bien y eso queda demostrado revisando las redes sociales, alentando y enfundándose la camiseta del equipo rival. Ya es tiempo de cambiar el chip y de ponerse la blanquirroja por encima del hinchaje.

Sabemos que el campeonato peruano es uno de los más pobres de Sudamérica, pero está en nosotros en revertir ésta situación.

Algunos periodistas argentinos nos miran por encima del hombro. Ellos tienen mejores planteles y grandes jugadores, pero si eso definiera un partido, el fútbol sería muy aburrido. Hay que hacerles recordar que los encuentros no se ganan hasta que se juegan.

Hace mucho tiempo que los equipos peruanos no superamos  la fase de grupos. Pero no es Alianza, Garcilaso o Melgar; somos todos.

Hoy es el día.

Jose Barrera
Contador público, estudiante de periodismo deportivo en Isil, apasionado por el deporte, viviendo el día a día con intensidad, esposo de Marita y padre de Enzo.
1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Daryl Penhollow

    Julio 18, 2018 at 3:39 am

    Helpful info. Fortunate me I discovered your site by chance, and I am surprised why this coincidence did not happened in advance! I bookmarked it.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top